tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva serie "Outer Range"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 11 de abril de 2022
outer-range
Josh Broslin protagoniza la nueva serie de Amazon Prime Video.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Outer Range - Viernes 15 de abril

Outer Range cuenta la historia de un ganadero que descubre un incomprensible misterio en Wyoming. Los problemas aparentemente pequeños de un pueblo y su tierra llegan a un punto crítico con la llegada de un misterioso vacío negro en el campo, al oeste en la tierra de la familia Abbott. Outer Range es una emocionante saga familiar western con tintes de humor irónico y misterio sobrenatural.

Los estrenos de Netflix

Película: Elige o muere - Viernes 15 de abril

Un joven tiene que sus estudios, sin embargo, su situación económica no está pasando por su mejor momento. Para poder obtener fondos recurre a un juego de ordenador de los años 80 con un premio valorado en 100 millones de dólares. Para ello deberá superar una serie de pruebas aterradoras. Pero, más tarde el juego irá tomando nuevas dimensiones y el protagonista acabará por jugar no por el premio sino para salvar su vida. 

Serie: Los herederos de la Tierra - Viernes 15 de abril

El ingenioso joven Hugo Llor se esfuerza por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir la promesa que le hizo a la familia Estanyol. Ve todo lo que quieras.

Los estrenos de HBO Max

Serie: La Brea - Martes 12 de abril

Un agujero enorme se abre en el centro de Los Ángeles. En la zona La Brea Tar Pits y Wilshire Boulevard. El suceso provoca que cientos de vehículos, edificios y personas sean arrastrados a sus profundidades. Los supervivientes de la caída se encuentran con algo insólito: están atrapados en una tierra misteriosa y peligrosa. La única forma de seguir con vida es unir fuerzas.

Película: The way back - Lunes 11 de abril

Dirigida por Gavin O'Connor con guion del creador de la aclamada Mare of Easttown, The Way Back está protagonizada por Ben Affleck en la piel de Jack Cunningham, una exestrella del baloncesto cuya vida de adicciones le ha llevado a ser abandonado por su esposa y su familia. En su camino a la recuperación, Jack se convierte en el entrenador de un equipo de instituto que no parece tener todo a su favor para triunfar.

Los estrenos de Disney Plus

Miniserie: Ice Age: las desventuras de Scrat - Miércoles 13 de abril

En Ice Age, las desventuras de Scrat, la ardilla experimenta los altibajos de la paternidad, mientras establece un vínculo con el adorable y travieso Baby Scrat, y luchan por hacerse con la preciada Bellota. La serie cuenta con las voces en su versión original de Chris Wedges (Scrat) y Karl Wahlgren (Baby Scrat), y está producida por Anthony Nisi, con Robert L. Baird y Andrew Millstein como productores ejecutivos.

Te puede interesar
Lo más visto