tps radiotps tvstreaming web

450 mil dólares por una camiseta de Lionel Messi

Se trata de la camiseta de Barcelona que Leo expuso de cara a los hinchas del Madrid en el clásico de 2017, en el Bernabéu, por el gol N° 500 de su carrera.

Deportivo 02 de mayo de 2022
messi barcelona
Se trata de la prenda que el rosarino usó en el clásico de la Liga de España de 2017.

Casi medio millón de dólares por una camiseta de fútbol. pero no por cualquier camiseta de fútbol, sino por una en particular. Una histórica. La del gol N° 500 de Lionel Messi. Anish se hace llamar el hombre en cuestión. Es coleccionista y este domingo 1° de mayo, Día Internacional del Trabajo, hizo saber que se la quedó. "Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500", escribió en el posteo de Instagram con el que dio a conocer la noticia. Junto al mensaje subió una de las inolvidables fotos del por entonces 10 del Barcelona de cara al público del Madrid, con la 10 enmarcada entre sus manos. Ahora, según parece, "el más sagrado de los santos griales", como llamó a esa camiseta de Leo, se unirá a su repertorio.

las-fotos-del-historico-gol___HJXnvqcCg_720x0Las fotos del histórico gol de Messi.

Se trata de la prenda que el rosarino usó en el clásico de la Liga de España de 2017. Un derbi vibrante disputado en el Bernabéu que tuvo dos goles del mejor jugador del mundo, el segundo en el segundo minuto de descuento y para el 3-2 definitivo del Barcelona. Fue después de haber marcado ese segundo tanto, el número 500 de su carrera profesional, que Messi se quitó la remera y la expuso de cara a la grada donde se encontraban los hinchas de Madrid, con el 10 apuntando hacia ellos, refregándoles en el rostro la victoria que acaba de darle al que por entonces era su equipo. "No lo pudo creer", completó el posteo Anish, quien aseguró haber corroborado la veracidad de la prenda con el número de serie. Aparentemente, esa 10 de Leo pasará a ser parte de su colección pronto. Como para no estar incrédulo...

tv futbol¿Por qué habrá que seguir pagando para ver Boca o River en TV?

las-fotos-del-historico-gol___SkyDu2qCe_720x0Las fotos del histórico gol de Messi.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto