tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres en Lima por una clasificación histórica

La T busca hacer historia y meterse por primera vez en su historia en los 8vos de la Copa.

Deportivo 17 de mayo de 2022
talleres sporting cristal
El albiazul se presenta en el Estadio Nacional de Lima, por la Fecha 5 del Grupo H de CONMEBOL Libertadores ante Sporting Cristal.

A Talleres se le escapó la victoria ante Flamengo en la última jornada, y terminó empatando (2-2) un partido que igualmente lo dejó bien situado en la tabla de posiciones: sigue dependiendo de sí mismo para meterse en la próxima fase. A las 21.30 se juega una carta importante: si le gana a Sporting Cristal, en Perú, pondrá un pie y medio en los octavos de final, y hasta puede firmar su clasificación si la U. Católica de Ariel Holan deja puntos en su visita al Fla, que juegan a la misma hora. A priori, el panorama es favorable.

Lo bueno es que el conjunto de Córdoba llega descansado: el último encuentro que jugó fue ante Sarmiento el 8 de mayo. Con relación a la victoria frente al Verde en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, Pedro Caixinha haría tan solo un cambio: Gastón Benavídez se metería en el equipo en lugar de Ramiro Hernández.

La buena para el entrenador portugués es que podrá contar con Héctor Fertoli, que venía teniendo molestias en los últimos entrenamientos, pero llegaría en condiciones para el duelo de esta noche. Quien no estará disponible es Diego Valoyes, que se sigue recuperando de un desgarro. En la visita, el defensor argentino Omar Merlo -de pasado en River, Colón y Platense- será titular.

zo31TobaZ_720x0__2Hector Fértoli vs Flamengo EFE/Antonio Lacerda.

La T, que es la primera vez que visita tierras peruanas de manera oficial, pone lo mejor que tiene en busca de sellar su pase a octavos de final del máximo certamen continental, algo que hasta el momento no pudo conseguir. Quieren brindar.

Posibles formaciones

  • Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales; Irven Ávila, Liza Percy y Leandro Sosa. DT: Roberto Mosquera.
  • Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Matías Godoy, Michael Santos, Héctor Fértoli; y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.
  • TV: Fox Sports 3.
  • Hora: 21:30 hs.

Fuente: Olé.

Te puede interesar
Lo más visto