tps radiotps tvstreaming web

Cazzu lanzó el primer adelanto de su próximo álbum

La artista presentó su nuevo sencillo titulado “Jefa”, el cual revela cómo será su nuevo disco "Nena Trampa".

Música 17 de mayo de 2022
cazzu-3
La cantante Cazzu.

Como referente del ritmo, Cazzu presentó su nuevo sencillo titulado “Jefa”, el cual comienza a revelar el contenido de su siguiente disco Nena Trampa , que estará disponible a partir del 30 de mayo.

La cantante confesó el propósito que ella encuentra en la canción: “Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton. Si bien el disco contiene varios géneros, el “trap” se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo”.

El éxito de Cazzu tuvo como consecuencia una expansión a nivel internacional, logrando recientemente la nominación como Artista Femenino Del Año – Urbano y Colaboración Del Año – Urbano por su single Dime Dónde junto a Justin Quiles, en la 34°edición de Premio Lo Nuestro, la ceremonia de la música latina con más tradición en Estados Unidos.

kevin johansen“Tu ve” es el nombre del nuevo álbum de Kevin Johansen

Cazzu logró recientemente la nominación como Artista Femenino Del Año – Urbano y Colaboración Del Año – Urbano por su single Dime Dónde junto a Justin Quiles, en la 34°edición de Premio Lo Nuestro.

La cantante se subió sobre grandes escenarios internacionales en países como, Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Italia y México, entre otros. Además, de sus  presentaciones en festivales como el Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina, Urban Trap Fest, Coca Cola Flow Fest y el J Balvin/Neón. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones a premiaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y los Spotify Awards.

Entre sus puntos destacados el EP, Bonus Trap, cuenta con colaboraciones de Eladio Carrion y Myke Towers, y esto le dío la oportunidad de aparecer en las pantallas de Times Square como parte del plan de Spotify y adicionalmente, fue la portada de la afamada playlist Raplife en Apple Music.

¡Mirá el videoclip de Jefa!

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto