tps radiotps tvstreaming web

Córdoba Rockea y su gran apoyo a bandas locales

Conocemos un poco de este gran proyecto creado por cuatro amigos vinculados a la escena musical cordobesa y que está cruzando grandes fronteras.

Insert Coin 20 de mayo de 2022 Peluca Guzmán
12182
Córdoba Rockea nace con la necesidad de promover la escena en constante ebullición.

Hablamos de Cordoba Rockea, proyecto que nació el 30 de abril de 2016 de la mano de Leo Sayon (Juan Terrenal), German Dellarosa (Juan Terrenal), Franco Ronchetti (4 Al Hilo) y Marcos Vanini, con un claro objetivo: dar a conocer mediante festivales musicales independientes la escena local cordobesa haciendo partícipe tanto a bandas de gran trayectoria, como a jóvenes músicos. Todo esto mezclando lo nuevo y lo clásico de nuestro rock.

Córdoba Rockea nace con la necesidad de promover la escena en constante ebullición. Esto sucede desde la unión de músicos y productores de eventos con conocimiento en la materia de organización y sabiendo las necesidades de los artistas para mostrar su talento en escenarios de primer nivel.

Córdoba Rockea nace con la necesidad de promover la escena en constante ebullición.

Si bien el festival nace en Córdoba y su principal objetivo es difundir artistas cordobeses, en las últimas ediciones se contó con la presencia de invitados de otros lugares como forma de abrir el juego y lograr un intercambio cultural de manera más federal llegando a organizar eventos en otras localidades.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 3.53.32 PM

Córdoba Rockea tuvo ediciones en Buenos Aires, San Luis, Rosario, La Pampa, Rafaela, San Francisco, entre otros.

Debido al trabajo profesional de este festival y la perfecta organización, los encargados del Cosquín Rock les confían los Pre-Cosquín y los invitan a formar parte del evento en la producción del escenario Córdoba X desde el año 2017.

Pero eso no es todo, con la idea de poder avanzar fuera del territorio argentino junto a bandas y productores de otros países, el festival llegó por primera vez a México en marzo del 2020 con dos ediciones en diferentes localidades CDMX y Playa del Carmen.

Si aún no conoces Córdoba Rockea y te llamó la atención, esta noche se va a estar llevando a cabo una nueva edición del mismo en Studio Teather (Rosario de Santa Fe 272) desde las 22 horas. La entrada general cuesta $600 y vas a poder ver en acción a 10 bandas locales.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 2.52.42 PM (1)Córdoba, protagonista de grandes shows este fin de semana

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?