tps radiotps tvstreaming web

Fortnite recibe al personaje más icónico de la historia de los videojuegos

El battle royale de Epic Games contará con un protagonista muy popular gracias a una colaboración que arribará pronto.

Gaming 23 de mayo de 2022
fortnite
El personaje más famoso de la historia de los videojuegos arribará al battle royale.

Fortnite ya se convirtió en uno de los juegos más famosos de todos los tiempos, por lo que busca que sus colaboraciones estén a la altura. Los protagonistas de Star Wars y los superhéroes de Marvel son sólo algunos de los ejemplos de personajes que han revolucionado al mundo gaming cuando llegaron al battle royale de Epic Games. Ahora, el personaje más famoso de la historia de los videojuegos arribará a Fortnite, y seguramente será furor.

¿Cuál es el personaje que llega a Fortnite?

Fortnite se unirá con Bandai Namco en el cierre de la segunda temporada del tercer capítulo del juego, lo que significará la llegada de Pac-Man al battle royale de Epic Games. La empresa japonesa confirmó que, con motivo de la celebración del aniversario número 42 de la salida del histórico juego, el personaje amarillo arribará a uno de los juegos más famosos. Si bien todavía no se confirmó de qué forma estará Pac-Man en Fortnite, Namco aseguró que habrá ítems increíbles disponibles en la tienda, por lo que seguro habrá skins especiales para la ocasión.

pac man

La empresa japonesa confirmó que, con motivo de la celebración del aniversario número 42 de la salida del histórico juego, el personaje amarillo arribará a uno de los juegos más famosos. 

Cuándo llegará Pac-Man a Fortnite

El personaje más famoso de la historia de los videojuegos arribará al battle royale en el final de la segunda temporada del tercer capítulo del juego. Si bien todavía no se conocen muchos detalles de la colaboración entre Namco y Epic Games, sí se sabe cuál será la fecha exacta de su lanzamiento. La empresa japonesa comunicó en sus redes sociales que Pac-Man llegará a Fortnite el 2 de junio de 2022.

La llegada del personaje amarillo al videojuego de Epic Games se debe a los 42 años que se cumplen desde su lanzamiento en 1980. Sin embargo, la colaboración con Fortnite no será lo único que Namco, la empresa creadora del juego, realice para celebrar este acontecimiento. Además, lanzarán una nueva colección de ropa, y muchas ciudades del mundo ya se han adornado para la ocasión. También, se presentó hoy la canción oficial del cumpleaños, llamada "We Are Pac-Man".

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto