tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres - Independiente, todos los detalles

El partido corresponde a la segunda fecha de la Liga Profesional. Será televisado por ESPN Premium.

Deportivo 10 de junio de 2022
Villagra-arbitro talleres
El árbitro confirmado es Fernando Rapallini.

Tras vencer el pasado domingo a Sarmiento 2 a 0, en el Kempes, en su buen debut en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres afrontará esta noche su primer compromiso de visitante en el campeonato, cuando a las 21.30 visite a Independiente, en el estadio Ricardo Enrique Bochini de Avellaneda. Fernando Rapallini será el árbitro y el partido, uno de los cinco que se jugarán hoy de la segunda fecha, será transmitido por ESPN Premium.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha, que se trepó al lote de punteros, intentará sumar su segunda victoria con un solo cambio respecto del que viene de vencer al elenco de Junín: el ingreso de Fernando Juárez por Santiago Toloza en la pareja de volantes centrales. El ingreso del “Ajo” se explica en que el DT portugués pretende conseguir más recuperación en la zona media, una característica que no tiene “el Chino”, un juvenil volante ofensivo de juego, a quien le tocó reemplazar a un jugador clave y que se fue del club, como Juan Ignacio Méndez.

El entrenador albiazul espera un partido en el que el Rojo salga a atacarlo desde el arranque, presionado por un público impaciente y que le exigirá ganar en la Caldera. El elenco dirigido por Eduardo Domínguez viene de empatar 1-1 como visitante frente a San Lorenzo, suma un punto en la tabla de posiciones y jugaría con el mismo equipo de la primera fecha.

Caixinha quedó conforme con el rendimiento del equipo frente a Sarmiento. Encontró buenos circuitos de juego y asociaciones entre Matías Esquivel, Michael Santos y Matías Godoy, tuvo salida rápida y sorpresiva desde los laterales con Gastón Benavídez y Enzo Díaz y Federico Girotti volvió a demostrar sus ganas de tutearse con el gol (marcó uno y el otro fue de Díaz).

Es, por otra parte el equipo base con el que pretende jugar también los octavos de final de la Copa Libertadores y, por ende, nada mejor que sostenerlo. Sólo faltan Héctor Fértoli y Diego Valoyes. “El Rayo” sigue recuperándose de un golpe intercostal que lo dejó afuera del juego contra Sarmiento y el colombiano, restablecido de un desgarro, busca una óptima puesta a punto física y futbolística para ser tenido en cuenta, mientras espera que se defina si seguirá en la “T” o si será vendido.

No obstante, Caixinha trabajó y habló durante la semana con sus dirigidos un aspecto que no le gustó contra Sarmiento y que no quiere se repita hoy. “El equipo se relajó un poquito y eso no me gustó. Estamos satisfechos con el resultado, pero hay que crecer en eso. No soy un entrenador resultadista. Quiero mantenerme coherente. Pese a que estamos en una buena racha hay cosas por mejorar”, dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.

wimbledonWimbledon tendrá una bolsa récord de dinero en premios

Formaciones de Independiente y Talleres por la Liga Profesional

  • Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Segio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero y Alan Soñora; Lucas Cazares, Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.
  • Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Esquivel, Michael Santos y Matías Godoy;Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.
  • Hora: 21.30. TV: ESPN Premium. Estadio: Independiente. Árbitro: Fernando Rapallini.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto