tps radiotps tvstreaming web

La delirante y desconocida teoría acerca de Titanic

La historia de amor de Jack y Rose fue examinada minuciosamente por creativos cinéfilos y de esa manera nació una nueva hipótesis sobre la trama de la película.

Cine 14 de junio de 2022
titanic
Kate Winslet y Leonardo Di Caprio en Titanic.

Titanic es una de las películas más exitosas en la historia del cine con más de 2 mil millones de dólares recaudados en la taquilla internacional. Este blockbuster a cargo de James Cameron, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como protagonistas, se llevó 11 Premios Oscar. Lo cierto es que en los 90 la película generó una locura tal como nunca se había visto y hubo personas que disfrutaron el extenso film hasta 9 veces seguidas.

La historia de amor de Jack y Rose fue examinada minuciosamente por creativos cinéfilos y de esa manera nació la teoría que hoy les vamos a revelar. En este caso el joven que se sube al barco a último momento sería en realidad un viajero en el tiempo con la intención de hundir el transatlántico. La primera prueba es que menciona el Lago Wissota, un lago artificial creado cinco años después de la tragedia.

En este caso el joven que se sube al barco a último momento sería en realidad un viajero en el tiempo con la intención de hundir el transatlántico. 

titanic

Un viaje para cambiarlo todo

Por otra parte Jack, en su intento por conquistar el corazón de Rose, le promete llevarla a la montaña rusa en el Muelle de Santa Mónica, una atracción creada cuatro años después de que el monumental barco chocara contra un iceberg y se fuera a pique hacia el fondo del Océano Atlántico. Una característica del personaje también es propia de otra época: su corte de pelo. No era algo que se usara en 1912, año de la tragedia.

También llama la atención la primera oportunidad en la que Jack le salva la vida a Rose, que estaba a punto de suicidarse saltando del barco. El joven estaba en la cubierta con un frío insoportable aparentemente esperando por algo. Claro, si Rose se hubiera suicidado los planes de la tripulación hubieran cambiado y el destino del transatlántico podría haber sido totalmente distinto. ¡Algo inaceptable para el viajero en el tiempo que quiere asegurar este hundimiento!

¿Por qué una persona del futuro querría hundir el Titanic? Esa tragedia sacudió a la opinión pública de 1912 y por ese hecho se creó la Guardia Costera al mismo tiempo que se mejoraron los estándares de seguridad de navegación mundial. Aparentemente la función de Jack era garantizar este hundimiento y el shock que generaría para, en el futuro, evitar tragedias todavía peores.

Fuente: Spoiler Bolavip.

Te puede interesar
Lo más visto