tps radiotps tvstreaming web

Los destinos nacionales más buscados por el finde largo

Cuáles precios de vuelos y alojamientos de los destinos que despiertan el interés de los turistas argentinos para el fin de semana del 17 al 20 de junio.

Turismo 15 de junio de 2022
ruta turismo mina clavero
Cuáles son los destinos más buscados en la Argentina.

Con el fin de semana largo de junio, y la aproximación de las vacaciones de invierno, los argentinos comenzaron a planificar sus viajes. Este viernes 17 de junio y lunes 20 de junio, serán feriados, por lo que se generará un fin de semana XL, dejando 4 días completos a modo de "vacaciones". Desde Kayak, agencia de viajes, informaron a cuáles son los destinos más buscados por los Argentinos para viajar el fin de semana largo de junio.

Cabe aclarar que los precios de alojamiento en todas los destinos, son por noche,  por persona, en hoteles de 3 o más estrellas y al valor más económico. Por otra parte, los precios de los vuelos son: sin escalas, ida y vuelta, para una persona en clase económica y precio más bajo. Según las búsquedas realizadas entre marzo y junio para viajar durante el fin de semana largo, los más consultados son:

Buenos Aires

Los precios para viajar desde otras provincias a Buenos Aires, varían, pero no superan los $30.000 si se saca con anticipación. Desde Mendoza tienen un precio de $24.731 y desde Córdoba $21.681. Los alojamientos ronda un precio promedio de $3.904. En la provincia de Buenos Aires hay, además, un destino único con río, laguna, termas y mucha historia y se habla del partido bonaerense perfecto para disfrutar de un fin de semana largo a pura aventura y descanso.

trenes argentinosFuror por pasajes de trenes de larga distancia en vacaciones de invierno

Iguazú

Los vuelos a las cataratas del Iguazú rondan los $57.017, mientras que el alojamiento comienza en los $5.911.

iguazufindelargo.jpg_140025018

Bariloche

Los vuelos a uno de los destinos más elegidos en invierno por la nevada, comienzan en los $49.895, y la estadía en $2.596.

Córdoba

Los vuelos desde la provincia de Buenos Aires a Córdoba rondan los  $44.465, mientras que el alojamiento tiene un costo de $14.570.

Mendoza

Los vuelos a la provincia de Mendoza son uno de los más caros, $67.810. El valor de la estadía se posiciona en los 12.408 pesos.

Fin de semana largo para viajar

Desde Kayak mencionaron que pondrán a disposición herramientas de modo gratuito para que las personas puedan planificar, ahorrar tiempo y dinero, para así gestionar el viaje que decida realizar el fin de semana largo. En la página, los interesados podrán detectar las mejores tarifas recomendadas por el buscador de Kayak, además, de que se podrá generar un alerta personalizada para destinos y hoteles que se deseen. Desde la empresa mencionaron que ahora cuentan con Trips, que es una herramienta libre de costo que ayuda al usuario a gestionar los viajes a través de la aplicación móvil de KAYAK y le brinda toda la información pertinente y en tiempo real sobre las salas de abordaje, la cinta de equipajes, el momento de hacer check-in, la dirección de su alojamiento, entre otros datos, para no depender de email, reservas impresas y contar con toda la información actualizada en un solo lugar.

Fuente: BAE Negocios.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.