tps radiotps tvstreaming web

Cómo funciona el "Modo acompañante" de WhatsApp

Con esta nueva característica, la plataforma pretende dar solución a un pedido de larga data de los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea.

Tecno 20 de julio de 2022
whatsapp
La nueva funcionalidad de WhatsApp, que será bautizada Modo acompañante, permitirá a los usuarios abrir su cuenta en otro teléfono.

WhatsApp tiene lista una nueva función que busca cumplir con uno de los principales deseos de sus usuarios: conectar a una misma cuenta varios dispositivos a la vez sin necesidad tener conexión a Internet en el teléfono principal.

Según informó el sitio especializado Webetainfo, esta funcionalidad se llamará Modo acompañante y estará disponible tanto en Android como en iOS.

Con esta nueva característica, WhatsApp pretende dar solución aun pedido de larga data de los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea: la posibilidad de incorporar de forma secundaria otro dispositivo a la cuenta principal.

Por ahora, el mensajero permite vincular una cuenta en hasta cuatro dispositivos a la vez, pero solo a través de WhatsApp Web. La nueva actualización traerá la posibilidad de incorporar un teléfono secundario a esa misma cuenta.

Qué es y cómo funciona el Modo acompañante de WhatsApp

La nueva funcionalidad de WhatsApp, que será bautizada Modo acompañante, permitirá a los usuarios abrir su cuenta en otro teléfono, distinto al que se está usando. Así, podrás usar tu perfil en dos smartphones al mismo tiempo.

Además el Modo acompañante se podrá activar sin necesidad de que el dispositivo principal esté encendido o conectado a Internet.

parejaCómo funciona el "Tinder" para ser padres

Para qué sirve el modo acompañante de WhatsApp

El Modo acompañante de WhatsApp permitirá abrir una cuenta de WhatsApp en otro dispositivo y leer los mensajes sin que el móvil principal se encuentre conectado a Internet, como es necesario en WhatsApp Web

Es importante tener en cuenta que para que el historial de conversaciones esté sincronizado entre los chats que se conecten, entonces sí habrá que tener ambos dispositivos on line.

Cuándo estará disponible el Modo acompañante en WhatsApp

El modo acompañante solo está disponible en la versión beta para Android de la aplicación. Pero aunque la empresa no reveló la fecha exacta de su lanzamiento, el sitio especializado Webetainfo afirma que estará disponible tanto para teléfonos Android como en los iPhone en breve.

Fuente: TN

 

Te puede interesar
Lo más visto