tps radiotps tvstreaming web

EPEC anunció cortes de energía para este sábado

Es por trabajos destinados a mejoras y mantenimiento. Afecta a barrios de la ciudad e interior. Conocé todos los detalles en esta nota.

Córdoba 23 de julio de 2022
p3-f1-epec
Son interrupciones del servicio por trabajos de mejoras.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anticipó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad e interior programados para este sábado:

Córdoba

  • De 08:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio: Estación Ferreyra, en forma total.
  • De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: Talleres Oeste y Chaco Chico, en forma parcial.
  • De 08:00 a 13:00. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: área comprendida por las calles: Venezuela, Independencia, Colombia y avenida Ambrosio Olmos, de barrio Nueva Córdoba, en forma parcial.
  • De 09:00 a 12:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Ruta 19 desde El Kilómetro 8,5 hasta la entrada a la localidad de Malvinas Argentinas.
  • De 13:30 a 17:30. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: barrio Yofre, en forma parcial y avenida Las Malvinas, desde avenida Circunvalación hasta calle Las Quintas, en forma parcial.
  • De 14:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: Lasalle, Los Carolinos, Portal del Jacarandá y Quintas de la Recta, en forma parcial. barrios: Mirador de la Recta, Residencial San José, Aires del Oeste, Valle Oeste y Pinares de la Recta, en forma total.

Cosquín 

  • De 08:00 a 08:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Alto Cementerio, barrio Colinas de Mallín Centro Cosquín: calles Ternengo, Pte. Perón, San Martin, entre calles Sarmiento hasta J. C. Geronico.
Samsung-A10AFIP remata celulares desde $23.000, todos los detalles

Salsipuedes 

  • De 08:30 a 11:00. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Villa Silvina en forma parcial.
  • De 11:30 a 13:00. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio El Pueblito en forma parcial.
Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?