tps radiotps tvstreaming web

La UPC ofrecerá un taller de ilustración editorial

Se trata de la iniciativa que propone explorar diversos aspectos, técnicas, recursos creativos y procedimientos de la ilustración.

Universidad 25 de julio de 2022
escuelas taller upc
Son cuatro clases presenciales que comienzan en agosto en Ciudad de las Artes.

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba, junto a La Voz del Interior y el Cispren, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el “Taller de Ilustración Editorial: Del papel a lo digital, ida y vuelta”, a cargo del profesor Eric Zampieri. La iniciativa propone explorar diversos aspectos, técnicas, recursos creativos y procedimientos de ilustración editorial para desarrollar competencias prácticas y habilidades plásticas (arte y diseño), y representar en imágenes textos de diferente naturaleza, más allá de la reiteración de la estricta literalidad. 

inscripcionesIngreso a la UNC de personas mayores de 25 años

El taller está destinado a estudiantes y egresadas/os de arte, diseño o carreras afines y público en general. Comprende cuatro clases presenciales los días sábados 13, 20 y 27 de agosto y 3 de septiembre -de 10 a 13 hs- en Ciudad de las Artes. Las personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente link: Formulario de inscripción. Para más información se puede enviar un correo electrónico a: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto