tps radiotps tvstreaming web

Pac-Man tendrá su propia película live-action

El proyecto está basado en una idea original del productor de la película de Sonic.

Gaming 08 de agosto de 2022
pac man
El proyecto proviene de Bandai Namco Entertainment, la compañía detrás de Pac-Man.

Un nuevo videojuego prepara su salto a la gran pantalla, se está desarrollando una película de acción real basada en el clásico juego de arcade, Pac-Man.

El proyecto proviene de Bandai Namco Entertainment, la compañía detrás de Pac-Man, así como de videojuegos como Galaga y Tekken, y Wayfarer Studios, la productora fundada por Justin Baldoni y Steve Sarowitz.

El proyecto proviene de Bandai Namco Entertainment, la compañía detrás de Pac-Man.

Presentado por primera vez en los EE. UU. en 1980, y originalmente llamado Puck Man en Japón, Pac-Man se convirtió en un elemento básico los fichines. El juego se desarrolla en laberintos donde Pac-Man tiene que comer gránulos mientras es perseguido por coloridos fantasmas a medida que los laberintos se vuelven cada vez más difíciles.

videojuegoAfirman que los videojuegos no afectan el bienestar ni la salud mental

El juego engendró productos, varias secuelas como Ms. Pac-Man, así como dos series de televisión, incluida una serie de ABC producida por Hanna-Barbera y una versión de Disney XD.

El proyecto estará basado en una idea original de Chuck Williams productor de la película Sonic the Hedgehog de Lightbeam Entertainment. Baldoni, Manu Gargi y Andrew Calof producirán en representación de Wayfarer Studios; Williams y Tim Kwok producirán en nombre de Lightbeam.

Wayfarer, que recientemente anunció una inversión de 125 millones de dólares de Sarowtiz para ampliar el crecimiento de la producción, estuvo detrás de la película Clouds de Disney+.

Te puede interesar
Lo más visto