De qué se trata el Primer Encuentro Nacional de Bodas Destino

Turismo 01 de septiembre de 2022
El producto Turismo de Romance es un fenómeno que existe en nuestro país desde hace varios años y es una tendencia en todo el mundo.
boda
Córdoba cuenta con varios de los atributos que se buscan para este tipo de eventos: paisajes, gastronomía, hotelería y servicios.

La Agencia Córdoba Turismo participa de la primera edición del Encuentro Nacional de Bodas Destino, que se desarrolla este miércoles y jueves en la Bodega Los Toneles, Mendoza. Organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y el Mendoza Bureau, el evento busca ser un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias vinculadas con un producto cada vez más exponencial a nivel nacional e internacional, que involucra a la cadena de valor de la actividad y a muchos destinos de Argentina.

El objetivo es posicionar a la Argentina como sede de Bodas Destino, motivando a las principales provincias turísticas a promover, capacitar y difundir este tipo de eventos en pleno desarrollo. El evento, cuenta con disertantes de Paraguay, Francia, Uruguay, Brasil, México y Argentina; y trata algunos temas como: Introducción al Turismo de Romance y Bodas Destino; Argentina: destino en crecimiento; Características de Boda Destino; Bodas Destino, ¿un fenómeno o un producto?; Desafíos de abrir nuevos mercados en nuestro destino; Características del cliente internacional y Posicionamiento de Argentina como Destino del Turismo de Romance, entre otros.

portada carreras uncCuándo será la muestra de carreras del Ingreso 2023

Córdoba cuenta con varios de los atributos que se buscan para este tipo de eventos: paisajes, gastronomía, hotelería y servicios. Las bodas destino son tendencia en todo el mundo y forman parte del turismo de romance -despedidas de solteros, viajes de compromiso, renovación de votos y aniversarios, viajes de luna de miel, bodas destino y bodas destino igualitarias, y son cada vez más comunes inclusive con extranjeros.

Te puede interesar