tps radiotps tvstreaming web

¿Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II?

Tras la muerte de la monarca, se rescataron las presuntas predicciones que hizo el famoso vidente.

Predicciones 11 de septiembre de 2022
nostradamus
"La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", sostuvo Nostradamus.

La muerte de la reina Isabel II ha enlutado a Inglaterra y al mundo entero, pues fue la monarca más longeva de la historia. Por ello, sobre lo que sucederá tras su fallecimiento ha dado mucho de qué hablar. En este sentido, se rescataron las presuntas las predicciones que hizo Nostradamus sobre la reina Isabel II. Aquí te decimos cuáles fueron. Mediante un comunicado, la muerte de la reina Isabel II se dio a conocer. Aseguraron que la monarca murió de forma pacífica en Balmoral. 

“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, publicó la familia real.

Por eso, tras la inesperada noticia, en redes sociales han publicado las supuestas profecías  del vidente, ya que es uno de los personajes más emblemáticos de este rubro. En una de ellas, el profeta asegura que un gran líder caería y otro tomaría su lugar de inmediato:

"La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", sostuvo Nostradamus.

Por ello, consideran que el famoso astrólogo predijo lo que sucedería tras la muerte de la reina y es que, el príncipe Carlos tomó su lugar bajo el nombre del Rey Carlos III.  ¿Nostradamus fue capaz de predecir una muerte tan concreta?

NostradamusQué profecías de Nostradamus para el 2022 aún no se cumplieron

Otras predicciones de Nostradamus para el 2022

Nostradamus lanzó algunas predicciones para este año, entre las que se encuentran las siguientes: De acuerdo con expertos que analizaron a Nostradamus, para el 2022 se espera que una ciudad poderosa sufra una invasión de una gran potencia, lo que podría ser considerado con un ataque terrorista. Algunos consideran que podría tratarse de Londres, París o bien otra entidad europea. Esto dijo exactamente Nostradamus:

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”. 

Otra de las predicciones de Nostradamus para el 2022 es que presuntamente habrá escasez de agua y habrá varios desastres que se derivarán del cambio climático. Esto podría llevar a que haya un enfrentamiento para garantizar la superveniencia. Esto dijo Nostradamus:

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”. 

Te puede interesar
Lo más visto