tps radiotps tvstreaming web

Daddy Yankee y Sech lanzaron "Para siempre"

El nuevo sencillo forma parte de la última producción discográfica del boricua titulada “Legendaddy”.

Música 11 de septiembre de 2022
daddy yankee (1)
Daddy Yankee y Sech.

Mientras continúa con su gira de despedida LA ÚLTIMA VUELTA, el ícono global de la música, Daddy Yankee, estrenó en YouTube el video musical de su colaboración “Para Siempre”, junto al artista panameño Sech. El tema forma parte del álbum de despedida de Yankee, Legendaddy, que llegó acompañado de varios videos musicales y ahora lanza a través de YouTube esta nueva producción audiovisual.

El video musical reúne a estas dos estrellas de la música latina para contar una historia de amor única en su clase, en donde la frase “Para Siempre” se puede sentir de principio a fin. Filmado entre San Germán, Puerto Rico y Colombia, el video cuenta la historia de una propuesta de matrimonio. Los visuales siguen a la protagonista quien es sorprendida a lo largo de un día poco usual: le dan el día libre en el trabajo, le regalan flores, arreglo personal sin costo alguno, recibe un vestido, entre otras sorpresas preparadas por su pareja hasta llegar al esperado momento. A lo largo del video, se muestra el símbolo del infinito que se conecta con el nombre de la canción “Para Siempre” y con el futuro de la pareja.

KDTXMFUGWFGRZNMCQEYBHIL5YAIsabel II y el rock: Repasamos algunos artistas que la reina convirtió en nobles y algunos con los cuales estuvo en guerra

Tras el lanzamiento, Legendaddy debutó como el álbum latino #1 en el mundo! Además, alcanzó la posición #1 en Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut #1 en la mencionada lista. Adicionalmente, entró al Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el #8, marcando su posición más alta en la lista hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde El Cartel: The Big Boss de 2007. De igual forma, se colocó en el #1 de la lista Weekly Top Albums en Spotify.

Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses incluye presentaciones en los lugares más prestigiosos en América del Norte y América Latina. De igual forma, recientemente anunció sus tres funciones en Puerto Rico para el 6,7 y 8 de enero de 2023.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto