tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena la segunda temporada de "Destino: La saga Winx"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 12 de septiembre de 2022
destino
Destino: La saga Winx.

Los estrenos de Netflix

Serie: Destino: La saga Winx - Temporada 2 - Viernes 16 de septiembre

Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela y Bloom intenta controlar sus poderes.

Película: Revancha ya 

La popular Drea quiere vengarse de su novio por filtrar su vídeo sexual y la estudiante transferida Eleanor es perseguida por un rumor. Tras un encuentro inesperado, las dos deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores de la otra.

Los estrenos de HBO Max

Serie: El Cuento de la Criada - Temporada 5 - Jueves 15 de septiembre

June se enfrenta a las consecuencias de matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se cuela en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Un asunto privado - Viernes 16 de septiembre

Años 40, Galicia. Una atrevida joven de clase alta con alma de detective, Marina Quiroga, se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y superarán los prejuicios de género de la época, la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla.

Película: Goodnight Mommy – Viernes 16 de septiembre

Se trata de la adaptación occidental del filme alemán del mismo nombre y que fue protagonizada por la actriz Naomi Watts. Una mujer regresa a casa después de una cirugía estética completamente vendada y vuelve a la rutina familiar al cuidado de sus dos hijos gemelos, pero la situación se torna tan extraña que los niños comienzan a dudar de que esta persona realmente sea su madre.

Los estrenos de Disney Plus

Documental: Mija - Viernes 16 de septiembre



Mija, un documental original de Disney que presenta a Doris Muñoz y Jacks Haupt, hijas de inmigrantes mexicanos indocumentados que están haciendo carrera en la industria musical. Buscando mantener a sus familias mientras logran sus sueños, Doris y Jacks se unen por la culpa siempre presente de ser los primeros miembros nacidos en Estados Unidos y los riesgos financieros que significan perseguir sus sueños.

Te puede interesar
Lo más visto