tps radiotps tvstreaming web

Aseguran que el rey Carlos III abdicará

Un experto en profecías de Nostradamus afirma que el rey Carlos III tendrá un breve reinado debido a su polémico pasado.

Predicciones 18 de septiembre de 2022
CNN-Carlos
El rey Carlos III sería expulsado de su papel de monarca por el público británico debido a la desaprobación de su divorcio con la Princesa Diana.

Un experto en el famoso astrólogo Nostradamus, quien predijo con precisión la muerte de la reina, reveló el miércoles que cree que el Rey Carlos III se verá obligado a abdicar del trono y que su sucesor podría ser el príncipe Harry.

Mario Reading, un autor que publicó sus interpretaciones de algunas de las predicciones de Nostradamus en su libro de 2005 "Nostradamus: Profecías completas para el futuro", pudo predecir con precisión que la Reina moriría este año, basándose en las enseñanzas de astrología de Nostradamus, según el New York Post.

“El preámbulo es que la reina Isabel II morirá, alrededor de 2022, a la edad de alrededor de noventa y seis años, cinco años antes del término de vida de su madre”, escribió Reading en 2005.

Desde el redescubrimiento de su libro, muchos se preguntan cuales otras posibles predicciones podría haber interpretado Reading del trabajo de Nostradamus, y afirman que el rey Carlos III sería expulsado de su papel de monarca por el público británico debido a la desaprobación de su divorcio con la Princesa Diana.

El rey Carlos III sería expulsado de su papel de monarca por el público británico debido a la desaprobación de su divorcio con la Princesa Diana.

“Los resentimientos que una cierta porción de la población británica tienen contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales, aún persisten”, escribió.

“La presión sobre él es tan grande, y su edad le juega tan en su contra, que Carlos accederá a abdicar (renuncia en favor de su sucesor) en favor de su hijo mayor, el príncipe Guillermo”.

nostradamus¿Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II?

¿Las Malvinas también?

Además predice que, durante el reinado de Carlos, el Reino Unido y la Commonwealth se reducirán significativamente, ya que afirma que Canadá, Nueva Zelanda y Australia se separarán del Reino Unido ahora que la Reina murió.

“El Príncipe Carlos será coronado en su lugar y se convertirá en 'Rey de las Islas', lo que implica que ya no será rey de las otras regiones del mundo sobre las que reinó su madre: Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc. .- que se habrán convertido, en el ínterin, en repúblicas".

En una interpretación final, también afirma que el príncipe Harry, coronado rey Enrique IX en su libro, se convertirá en rey en lugar del príncipe William, aunque no explica cómo.

A pesar de estas predicciones, no hay indicios de que el Príncipe Harry o el Príncipe William obtengan el trono en el corto plazo.

Sin embargo, las protestas contra la monarquía, y contra Carlos en particular, se intensificaron, lo que podría dar lugar a una abdicación si Carlos se vuelve demasiado impopular entre el público.

Michel de Nôtre-Dame, también llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, fue un farmacéutico francés y supuesto adivino, más conocido por su libro Les Prophéties, una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. El libro se publicó por primera vez en 1555.
 

Te puede interesar
Lo más visto