tps radiotps tvstreaming web

Todo listo para la Feria del Libro 2022

Se desarrollará del 29 de septiembre hasta el 10 de octubre, y el circuito comprende la Supermanzana de la Intendencia, la Plaza Italia, el Cabildo y más de 40 espacios de la ciudad.

Cultura 28 de septiembre de 2022
libros
Imagen ilustrativa.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba dio a conocer la amplia programación de la Experiencia Literaria que desarrollará la Feria del Libro Córdoba 2022 (FLC).

Se trata de una grilla que incluye ciclos, charlas, workshops, presentaciones de libros, entrega de premios, conversatorios, talleres, mesas de debate y muchas propuestas más.

La programación Literaria abarca los siguiente ejes: “Experiencia Joven”, “Género y Diversidad”, “Experiencia Inclusiva”, “Infancias”, “Fútbol Mundial”, “Tecnologías”, “Identidades” y “Contemporáneo” que se distribuirán en los numerosos espacios destinados a la Feria.

A lo largo de los 12 días, la FLC contará con la presencia de destacados escritores, periodistas, artistas y poetas del ámbito local, provincial y nacional.

Esta 36° edición participarán librerías cordobesas, bibliotecas populares barriales y espacios referentes de la ciudad como museos, teatros y auditorios.

parque sarmientoLas familias vuelven a disfrutar del Parque Sarmiento

Habrá más de 300 actividades para todos los públicos, 10 ciclos y más de 90 stands de expositores, con entrada libre y gratuita. China y Santa Fe, serán el país y la ciudad invitada.

La Feria del Libro Córdoba 2022, se platea como una experiencia para disfrutar de nuestra cultura haciendo hincapié en la literatura, sumando este año como novedad una extensa programación artística y puestos gastronómicos.

Cabe recordar que la FLC es organizada por la Municipalidad de Córdoba a través de su la Secretaría de Cultura, junto a la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia de Córdoba, CALIPACER, la Universidad Nacional de Córdoba, y SADE Córdoba.

La completa experiencia Literaria, Artística y Gastronómica de la Feria del Libro, que está sujeta a posibles actualizaciones, se puede conocer en este enlace: feriadellibro.cordoba.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto