
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes.
La ciudad ve afectado el servicio por una medida de los trabajadores, que reclaman por la suspensión de un empleado.
Córdoba27 de enero de 2020Desde el fin de semana, en cada sector de la ciudad de Córdoba, el amontonamiento de basura es la norma. La cuestión tiene como eje que el gremio de los trabajadores realiza tareas "a reglamento", denunciando la suspensión de un empleado de parte del municipio.
Desmintiendo la cuestión, Constanza Mías, Subsecretaria de Gestión Ambiental y Sostenibilidad local, adujo que los empleados “tienen los haberes al día y acabamos de acordar un bono”, y que siente “tristeza por cómo vi la ciudad ayer”.
En radio Universidad, la funcionaria señaló que ante el Ministerio de Trabajo de la provincia, solicitaron la conciliación obligatoria.
Luego, afirmó: “Queremos que se trabaje lo que no se ha trabajado el fin de semana para que todo vuelva a la normalidad”.
Fuente: cba24n
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes.
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 35.000 pesos. Hay tiempo hasta el 29 de abril para agotar el saldo.
La convocatoria estará disponible hasta el 16 de abril y quienes participen podrán adquirir conocimientos enfocados a la gestión empresarial.
La propuesta educativa, que comenzará este viernes, consistirá de seis encuentros presenciales en el Parque Educativo Estación Flores y Norte.
La observación se realizó desde el Centro de Monitoreo Urbano.
Será de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábado de 08:00 a 14:00 horas.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 17 de abril.
Cientos de personas han asegurado que el vuelo de las seis mujeres al espacio fue hecho con pantalla verde y efectos especiales.
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes.
El dúo presenta su nuevo single en colaboración con Nicki Nicole, como adelanto de su próximo álbum “Nuevo hotel Miranda".
El escrito documenta que 23 soldados soviéticos habrían sido convertidos en pilares de piedra por extraterrestres, después de que les dispararan con un láser.
A poco de cumplirse un año de la desaparición de Loan Peña, la ONG destacó el dato alarmante sobre el extravío de chicos.
Los especialistas de la salud están impresionados con el hallazgo de los científicos del CONICET sobre una vacuna.
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
La contaminación por plásticos en los océanos ha alcanzado niveles alarmantes, con ocho millones de toneladas de residuos plásticos vertidos cada año.