tps radiotps tvstreaming web

Cosquín Rock 2023: Grilla y días confirmados

Ayer se dio a conocer la grilla de artistas que conformarán la edición 2023 del Cosquín Rock, la cual recibió una muy buena aceptación por parte de los fanáticos.

Insert Coin 28 de octubre de 2022 Peluca Guzmán
DJI_0583
Cosquín Rock es uno de los festivales más convocantes del país.

Cosquín Rock, uno de los festivales más convocantes del país nos presentó todos los artistas que formarán parte de su próxima edición que se llevará a cabo los días 18 y 19 de febrero de 2023, podemos decir que los nombres que aparecen son impresionantes.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 12.11.22 PM (3)

“Esta edición cuenta con muchas novedades, adaptadas a la renovación generacional, nuevos conceptos, talentos frescos y la evolución de hábitos de consumo que marcan un claro camino hacia la evolución del Nuevo Cosquín Rock, que suma contenidos, experiencias y formatos”, anticipan en la gacetilla de prensa oficial del festival.

Según informan, la más notable incorporación es el Escenario de Montaña. Un sector vanguardista y de vuelo internacional que será el escenario central en el predio, programado con la combinación de pop/rock y música
electrónica.

El Escenario Norte será el lugar que hará honor a la tradición: allí, la columna vertebral de los clásicos del festival estará presentes en ambos días.

El Escenario Sur, será el espacio donde los nuevos talentos consagrados, muestran el futuro.

La Casita del Blues, el ya tradicional sector del festival, será nuevamente el escenario boutique, un lugar de relax y blues.

Grilla completa del Cosquín Rock 2023

Para la primera fecha, que tendrá lugar el 18 de febrero, los artistas confirmados son:

No te va a gustar, Ciro y los persas, Divididos, Skay y los fakires, Guasones, Rels B, LP, Trueno, Lila Downs, Conociendo Rusia, Usted Señalemelo, Catupecu Machu, Bresh, Estelares, Juanse, Turf, El mató a un policía
motorizado, Juan Ingarmo, La Delio Valdez, Saramalacara, Rayos Láser, Alemán, El bordo, Zeballos, Ojos locos, Rusowky, Don Vilanova y Soul bros, Las ligas menores, Lara 91K, Joanna Maddox, Mi amigo invencible, Perotá Chingó, Muerejoven, Gauchito club, 1915, Odd mami, La chancha muda, Koino Yokan, Gativideo, Clara cava, The ginger hearts, DLD, Bad, Vesica Piscis, Joven breakfast, Litizia Vocos, Fermín, Los hermanos Morgan, Greta Kohan, Déborah Dixon, Viejo motor, Synopsis, Jon Deca, Ilan amores, Farolitos, Wayra Iglesias.

Para la segunda fecha, que tendrá lugar el 19 de febrero, los artistas confirmados son:

Tiësto, Fito Páez, Babasónicos, Ciro y los persas, Las pastillas del abuelo, Dillom, La vela puerca, Airbag, Ca7riel y Paco amoroso, Las pelotas, Caras extrañas, Monsieur Periné, Bandalos chinos, Lisandro Aristimuño, Emmanuel
Horvilleur, Ms. Nina, Taichu, Sofía Gabana, Cráneo y Lasser, El plan de la mariposa, Peces raros, Fiesta katana, Cruzando el charco, Silvestre y la naranja, Vestusta morla, Jóvenes pordioseros, Muedo, Manu Martínez, JJ Thames, El zar, Feli Colina, Santa Salut, Intendente, Paz carrara, El doctor, Los masones, The rhythm gamblers, El vuelto, Los búfalos sedientos, Zenón Pereyra, Ronpe 99, The colorated, Agustina Giovio, Nanda Moura y Toyo, Santoz, Mia Zeta, 29 caminos, Anyi , Cata Raybaud, Gloria Aguilar y cruxados, Caliope familiy.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas a través de las tarjetas del banco BBVA.

Para obtenerlas, se debe ingresar al sitio web oficial del evento.

Hay dos tipos de entradas: una individual que incluye acceso al día del festival seleccionado en la compra y un abono que incluye acceso a ambas fechas.

La entrada para ambas fechas cuesta $22.000 + $2.000 la tasa de servicio, mientras que la entrada Fanatic de “abono vip” cuesta $100.000. Según explicaron los organizadores, esta última opción incluye acreditación especial, ingreso diferenciado con vehículo y estacionamiento incluido dentro del predio. Además, cuentan con un área con servicio de gastronomía y bebidas sin costo adicional, sanitarios VIP, espacio de relax y acceso a promociones exclusivas.

¡Nos vemos en el pogo!

Lo más visto