tps radiotps tvstreaming web

Epic Games Store volverá a regalar un juego por día en esta Navidad

La promoción por parte de los creadores de Fortnite regresa un año más y por cuarto año consecutivo, según una filtración.

Gaming 28 de noviembre de 2022
gaming
La nueva promoción tendrá lugar en algún momento del 15 de diciembre al 10 de enero de 2023.

Todas las semanas Epic Games Store nos deja con una estupenda noticia con los videojuegos que regala cada siete días, aunque dentro de unas semanas la promoción pasará a ser diaria con motivo de las ofertas navideñas, al igual que ha sucedido en los últimos años.

Al menos así lo ha podido afirmar el usuario billbil-kun del portal Dealabs, el mismo que se encarga de filtrar las nuevas incorporaciones de PlayStation Plus o Xbox Game Pass y que siempre acaba acertando, por lo que es de esperar que no pierda la racha y acabe sucediendo el mes que viene, a falta de una confirmación oficial por parte de Epic Games.

grammyEl gaming entró a los Premios Grammy

En el caso de que suceda lo que dice la filtración, la nueva promoción tendrá lugar en algún momento del 15 de diciembre al 10 de enero de 2023, pero por el momento no se han concretado los días exactos en los que se celebraría. Eso sí, si nos fijamos en años anteriores, esta misma promoción regalo 12 juegos en 2019 y 15 más tanto en 2020 como en 2021.

Se trata de una buena oportunidad por el hecho de que cada 24 horas nos permite incorporar un nuevo título a nuestra biblioteca digital de forma totalmente gratuita.

Hasta entonces todavía estáis a tiempo de pillar Star Wars Squadrons, el último juego que se ha ofrecido de esta forma y que permanecerá disponible hasta el 30 de noviembre.

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?