
Netflix estrena su nueva película "Matrimillas"
Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO Max.
Series & Películas05 de diciembre de 2022
Los estrenos de Netflix
Película: Matrimillas - Miércoles 7 de diciembre
Una pareja en crisis encuentra la solución para salvar su relación: una app para sumar y restar millas según sus gestos hacia el otro. Pero lo que empieza como un juego se convierte en caos y descontrol.
Los estrenos de Amazon Prime Video
Película: House of Gucci - Miércoles 7 de diciembre
Inspirada en hechos reales, House of Gucci nos muestra la vida de esta familia durante tres décadas, llevando al momento en el que Maurizio Gucci es asesinado mientras entraba a su oficina en Milán. La película tiene como protagonistas a Adam Driver, Jared Leto y Lady Gaga.
Película: Reyes contra Santa - Viernes 9 de diciembre
Los Reyes, celosos de que Santa se robe el protagonismo de las festividades, deciden enfrentársele. Sin conocimiento alguno de que despertarán a un enemigo en común y muy poderoso, El Krampus.
Los estrenos de HBO Max
Serie: His Dark Materials - Temporada 3 - Lunes 5 de diciembre
La tercera temporada de His Dark Materials será una adaptación del libro The Amber Spyglass del autor Philip Pullman y entre los puntos de su trama no solo contará con el regreso de Lord Asriel (James McAvoy), sino que obviamente también retomará la historia de Lyra Belacqua (Dafne Keen) tras la profecía y sus andanzas con Mrs. Coulter (Ruth Wilson).


Cuáles son los estrenos que llegan al streaming esta semana
Series & Películas08 de septiembre de 2025Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Los estrenos que llegan al streaming en la primera semana de septiembre
Series & Películas01 de septiembre de 2025Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

El streaming trae nuevos lanzamientos en la última semana de agosto
Series & Películas25 de agosto de 2025Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Disney Plus y Prime Video.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

¿Se suspenden las clases por el Día del Estudiante? La respuesta del Gobierno
Argentina10 de septiembre de 2025Cada septiembre, alumnos y alumnas esperan la confirmación sobre si tendrán día libre por el Día del Estudiante ¿Habrá asueto escolar?

A pesar del miedo a las bacterias, la evidencia científica sugiere que el verdadero riesgo está en las manos, no en el asiento.

Los 3 destinos de Argentina para las vacaciones 2026, según la Inteligencia Artificial
TurismoEl lunesArgentina es un país muy grande con múltiples lugares para conocer, pero en esta ocasión Chat GPT nos hizo un top 3 de imperdibles para las próximas vacaciones.


La concentración será a las 13, en Ciudad Universitaria, la movilización comenzará a las 14 y el acto central será a las 15.30 en Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, donde se leerá un documento consensuado por las autoridades, los gremios docente y no docente y los representantes estudiantiles.

A fines de octubre vence el plazo para solicitar la ciudadanía española por la Ley de Nietos. Qué pasará con los turnos y expedientes.

355 millones de dólares disponibles en el fondo de solidaridad para clubes que cedan jugadores
DeportivoAyerLa FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.

Estos obligarán a las principales plataformas de redes sociales a identificar y eliminar las cuentas de usuarios menores de 16 años.

Los sectores tradicionalistas celebraron la decisión, ya que desde hace un tiempo reclamaban que se restituyera el rito que consideran esencial.

Un estudio reciente revela que el Sol incrementa su actividad tras alcanzar mínimos históricos en 2008, un cambio inesperado que sorprende a los científicos.