tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva película "Matrimillas"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO Max.

Series & Películas 05 de diciembre de 2022
matrimillas
Juan Minujin y Lisana Loilato protagonizan Matrimillas.

Los estrenos de Netflix

Película: Matrimillas - Miércoles 7 de diciembre

Una pareja en crisis encuentra la solución para salvar su relación: una app para sumar y restar millas según sus gestos hacia el otro. Pero lo que empieza como un juego se convierte en caos y descontrol.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: House of Gucci - Miércoles 7 de diciembre

Inspirada en hechos reales, House of Gucci nos muestra la vida de esta familia durante tres décadas, llevando al momento en el que Maurizio Gucci es asesinado mientras entraba a su oficina en Milán. La película tiene como protagonistas a Adam Driver, Jared Leto y Lady Gaga. 

Película: Reyes contra Santa - Viernes 9 de diciembre

Los Reyes, celosos de que Santa se robe el protagonismo de las festividades, deciden enfrentársele. Sin conocimiento alguno de que despertarán a un enemigo en común y muy poderoso, El Krampus.  

Los estrenos de HBO Max

Serie: His Dark Materials - Temporada 3 - Lunes 5 de diciembre

La tercera temporada de His Dark Materials será una adaptación del libro The Amber Spyglass del autor Philip Pullman y entre los puntos de su trama no solo contará con el regreso de Lord Asriel (James McAvoy), sino que obviamente también retomará la historia de Lyra Belacqua (Dafne Keen) tras la profecía y sus andanzas con Mrs. Coulter (Ruth Wilson).

Te puede interesar
Lo más visto