tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Qatar 2022, NBA, Boxeo

Un sábado con encuentros decisivos. Se enfrentan Marruecos - Portugal y Francia - Inglaterra. La agenda de hoy.

Deportivo 10 de diciembre de 2022
qatar 2022 balon
Sábado mundialista en las pantallas.

Nueva jornada mundialista con encuentros de cuartos de final. Pero también habrá otras actividades deportivas. En Qatar 2022, desde las 12 de este sábado, el elenco africano y los lusos de Cristiano Ronaldo se miden en el Estadio Al Thumama por un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo de la FIFA. Mientras que a las 16 hs, en el Al Bayt Stadium, juegan Inglaterra vs Francia por un lugar en las semifinales, en un duelo que reúne a dos seleccionados que son candidatos y por eso, el hecho de que una quede en el camino genera una enorme atracción.

En boxeo, el excampeón mundial irlandés Michael Conlan cree que no puede permitirse perder este fin de semana cuando enfrente a Karim Guerfi, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado en la Arena SSE de Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido. La pelea es organziada por Conlan Boxing y será televisada por ESPN+. Más tarde, tras reinar en peso ligero, Teófimo López quiere ser el rey de la división superligero. En su segunda presentación en esta categoría, el boxeador de 25 años con récord 17-1-0 tendrá un combate duro contra el español Sandor Martín (40-2-0), que en su primera incursión estadounidense sorprendió a Mikey Garcia en 2021 y ahora buscará hacer lo mismo en Nueva York.

Por la NBA, Los Golden State Warriors se enfrentan al mejor equipo de la liga en lo que va de temporada el sábado en los Boston Celtics.

seleccion argentina 4Agenda TV: Argentina - Países Bajos, por los cuartos de final de Qatar 2022

La Televisación del Sábado

FÚTBOL

Mundial Qatar 2022

  • 12:00 Cuartos - Marruecos vs Portugal DIRECTV SPORTSTYC SPORTS.
  • 16:00 Cuartos - Francia vs Inglaterra DIRECTV SPORTSTYC SPORTS.

BÁSQUETBOL

NBA

  • 22:30 Golden State Warriors vs Boston Celtics ESPN 3STAR +.

BOXEO

ESPN Knockout

  • 15:00 Michael Conlan vs Karim Guerfi ESPN 3STAR +.
  • 23:00 Teofimo Lopez vs Sandor Martin ESPN 2STAR +.
Te puede interesar
Lo más visto