
La NASA anuncia eclipses solares excepcionales para 2026, cuyos efectos visuales evocan descripciones bíblicas sobre oscurecimientos celestes.
El famoso astrólogo francés es conocido por sus predicciones catastróficas, en las que vaticinó fuegos celestiales y fallas masivas para el año que viene.
Predicciones11 de diciembre de 2022
Michel Nostradamus (1503 - 1566), famoso autor, adivino y boticario francés, publicó un compendió de 942 augurios en 1555. En su obra describió cuáles eran los males, conflictos y cataclismos de los cuales la humanidad iba a ser testigo.
Uno de sus pronósticos reza: “En la ciudad de York habrá un gran derrumbamiento, dos hermanos gemelos serán separados por el caos”. La sospecha de la veracidad de las palabras de Nostradamus fomentó la paranoia, el temor y la curiosidad en un sector de la población.
Gracias a un artículo del periódico “Economics Times” de la India podemos conocer las principales predicciones de Nostradamus para el 2023.
La primera habla acerca del fuego y de la destrucción debido a la guerra. Profecía de fácil relación con el actual conflicto armado entre Rusia y Ucrania.
El segundo vaticinio especula sobre el fallo de las luces en Marte. El cual coincide con la ambición de múltiples sectores gubernamentales y del sector privado por visitar e incluso iniciar la colonización del planeta rojo.
Entre sus predicciones el fránces especula sobre el fallo de las luces en Marte.
Cable aclarar algunas cuestiones. El mundo de los augurios está repleto de dobles sentidos, lenguaje metafórico, simbolismos y está abierto a la libre interpretación.
La adivinación no es una ciencia y no es apoyada, de ninguna manera por la comunidad científica.
Nostradamus predijo que el año actual, 2022, sería un periodo lleno de fatalidad, angustia y maldad.
La pregunta es: ¿qué tal estuvo tu año? ¿Crees o no en las predicciones de Nostradamus o te parece que la humanidad se basta a sí misma para complicarse la vida, sin necesidad de conjeturas sobre un futuro sombrío? ¿Ya nos vamos despidiendo de la conquista de Marte para 2023?

La NASA anuncia eclipses solares excepcionales para 2026, cuyos efectos visuales evocan descripciones bíblicas sobre oscurecimientos celestes.

La creciente tensión geopolítica ha llevado a los curiosos a desempolvar las escrituras de videntes como Nostradamus, Baba Vanga o Edgar Cayce.

Un podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.

En la obra del astrólogo y médico francés, se detallan una serie de eventos naturales y sociales que impactarían antes de que finalice este año.

Una inquietante predicción de Baba Vanga indica que el apocalipsis podría comenzar en 2025. Los detalles.

Proviene de una tribu de norteamericana que aseguraba que ante la llegada de una figura con este color de accesorio se cerraría un ciclo de desequilibrio y crisis global.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Además, una nueva iniciativa local inició los procesos: Global Ya.

La práctica propone otra manera de convivir en una relación y plantea acuerdos que favorecen el bienestar físico y el vínculo afectivo.

El presidente de la comisión, cardenal Giuseppe Petrocchi, dijo que existen dos posiciones de pensamiento teológico inconciliables.

Se prevé que el fenómeno meteorológico llegue durante la noche de este sábado y continúe hasta el día lunes inclusive.

El organismo sanitario detectó que el producto de limpieza era falso y podía comprometer la salud de los consumidores.

Fútbol locales y del exterior, polo y básquetbol en la propuesta deportiva de la tarde.

Tras grabar con Sting y recibir un doctorado honoris causa de la Universidad de Buenos Aires, el músico tendrá un mural en el barrio de Palermo, a metros de una esquina con su nombre.

La NASA anuncia eclipses solares excepcionales para 2026, cuyos efectos visuales evocan descripciones bíblicas sobre oscurecimientos celestes.

Se trata de un gesto cargado de simbolismo y que muchas personas repiten en la medianoche; la intención es abrirle la puerta al amor en el año que comienza.