tps radiotps tvstreaming web

Las profecías de Nostradamus para 2023 y la conquista de Marte que no se concretaría

El famoso astrólogo francés es conocido por sus predicciones catastróficas, en las que vaticinó fuegos celestiales y fallas masivas para el año que viene.

Predicciones 11 de diciembre de 2022
nostradamus
El personaje cobró popularidad en la cultura contemporánea después del atentado contra las Torres Gemelas del 2001.

Michel Nostradamus (1503 - 1566), famoso autor, adivino y boticario francés, publicó un compendió de 942 augurios en 1555. En su obra describió cuáles eran los males, conflictos y cataclismos de los cuales la humanidad iba a ser testigo.

El personaje cobró popularidad en la cultura contemporánea después del atentado contra las Torres Gemelas del 2001.

Uno de sus pronósticos reza: “En la ciudad de York habrá un gran derrumbamiento, dos hermanos gemelos serán separados por el caos”. La sospecha de la veracidad de las palabras de Nostradamus fomentó la paranoia, el temor y la curiosidad en un sector de la población.

Gracias a un artículo del periódico “Economics Times” de la India podemos conocer las principales predicciones de Nostradamus para el 2023.

La primera habla acerca del fuego y de la destrucción debido a la guerra. Profecía de fácil relación con el actual conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

fin del mundoNuevas profecías sobre el fin del mundo

El segundo vaticinio especula sobre el fallo de las luces en Marte. El cual coincide con la ambición de múltiples sectores gubernamentales y del sector privado por visitar e incluso iniciar la colonización del planeta rojo.

Entre sus predicciones el fránces especula sobre el fallo de las luces en Marte.

Cable aclarar algunas cuestiones. El mundo de los augurios está repleto de dobles sentidos, lenguaje metafórico, simbolismos y está abierto a la libre interpretación.

La adivinación no es una ciencia y no es apoyada, de ninguna manera por la comunidad científica.

Nostradamus predijo que el año actual, 2022, sería un periodo lleno de fatalidad, angustia y maldad.

La pregunta es: ¿qué tal estuvo tu año? ¿Crees o no en las predicciones de Nostradamus o te parece que la humanidad se basta a sí misma para complicarse la vida, sin necesidad de conjeturas sobre un futuro sombrío? ¿Ya nos vamos despidiendo de la conquista de Marte para 2023?

Te puede interesar
Lo más visto