tps radiotps tvstreaming web

Piden cerrar el Movistar Arena de Buenos Aires: los motivos

Se reunió un importante grupo de vecinos para quejarse de este escenario ubicado en el barrio de Villa Crespo. Acá te contamos los motivos.

Insert Coin 16 de diciembre de 2022 Peluca Guzmán
ETHWMUY6OVGZTB77EWLQJQHSME
El Movistar Arena de Buenos Aires.

El Movistar Arena de Buenos Aires, que fue inaugurado el 1 de noviembre de 2019 con un show gratuito de TINI para clientes de Movistar Argentina, en poco tiempo se convirtió en uno de los escenarios más importantes de Argentina. Esto, en parte, se debe a que su capacidad supera las 15.000 personas. 

movistar

Sin embargo, en las últimas horas vecinos de Villa Crespo comenzaron a juntar firmas para cerrarlo. 

A través de un comunicado, expresan que sufren distintos "trastornos" los 7 días de la semana, como por ejemplo con los ruidos y las concentraciones de personas en la zona. 

movistar-arena-espacio-5-cba-medium-size

Además, en el mismo hacen mención a la contaminación lumínica permanente que sufre Villa Crespo por el Movistar Arena. 

"Las vibraciones que se producen con cada recital no sólo impiden el descanso y/o cualquier actividad (provocan náuseas y mareos en muchas personas) sino que terminarán afectando severamente la estructura de los edificios", añaden en el escrito. 

Y, él mismo, cierra con la siguiente frase: "No vamos a bajar los brazos hasta que este monstruo creado por el Diario La Nación y la multinacional AEG, en acuerdo con los directivos del Club Atlanta y la complicidad del Gobierno de la Ciudad, deje de arruinar a la vida a miles de personas". 

movistar-arena-el-nuevo-estadio___bij0Mi2n_1256x620__1

¿Qué es el Movistar Arena y dónde se ubica? 

El Movistar Arena es un centro de entretenimiento único en el país, con la última tecnología, diseñado para realizar shows y eventos de primer nivel. El mismo se ubica en Humboldt 450, Villa Crespo.

Lo más visto