tps radiotps tvstreaming web

Las polémicas botas que lanzó Balenciaga

Después del escándalo por el osito de peluche BDSM, la marca publicó un calzado muy particular confeccionado en piel de becerro.

Moda & Tendencias 14 de enero de 2023
BOTAS
Balenciaga volvió a dar de qué hablar con sus nuevas creaciones de moda.

Después del escándalo por mezclar menores de edad con objetos BDSM en una polémica producción de fotos para Navidad, Balenciaga volvió a dar de qué hablar con sus nuevas creaciones de moda. Siempre enfocada en captar la atención de los amantes del diseño y las tendencias, la firma lanzó al mercado un nuevo modelo de calzado que, sin dudas, generó repercusión en las redes sociales: botas estilo pescador que se estiran hasta la cintura.

A diferencia de la versión que se encuentra en venta una tienda de artículos deportivos, estas botas están confeccionadas con piel de becerro y tienen un precio deslumbrante de $ 3,490 dólares. ¿Los detalles del modelo? Fabricados en Italia, tienen terminación en punta y taco de aguja super alto. El material del cual están construidas permite que se puedan limpiar con un paño suave.

BOTAS (1)

“No es exactamente lo que usarías para hacer la compra semanal en Tesco”, bromeó un usuaro, refiriéndose a la cadena de supermercados británica. “Pero estoy seguro de que algunas personas se enamorarán de ellas”.

airear-vino 2¿Qué es un aireador de vino?

Según el sitio web de la marca, “La bota por encima de la rodilla de 110 mm Waders en piel de becerro negra mate se encuentra en varios looks de la colección Winter 22 de Balenciaga, 360° Show”.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?