tps radiotps tvstreaming web

¡Insólito! Lo contrataron de nuevo a 48 horas de haberlo despedido

La increíble noticia la dio a conocer el entrenador con un posteo en sus redes sociales. Allí reveló que consiguió convencer al presidente de la institución.

Deportivo 20 de enero de 2023
davide nicola
El director técnico logró convencer al presidente del club.

Davide Nicola fue restituido en Salernitana a 48 horas de haber sido echado. La otra curiosidad fue que el entrenador, notificado de su salida tras la durísima caída del domingo como visitante frente a Atalanta por 8-2, dio a conocer la noticia de su regreso con un posteo en redes sociales.

el-comunicado-_w862

La charla que derivó en su vuelta al club surgió de un llamado del presidente de la institución para explicarle los motivos de su despido. Mientras conversaban, el director técnico logró convencerlo de contar con una nueva oportunidad en el plantel que integra el argentino Federico Fazio. En su publicación, Nicola reveló algunos detalles del contacto entre ambos. “Le pedí con todas mis fuerzas que revisara la disposición, sabiendo que estaba tocando las fibras de un alma humana con una profunda sensibilidad para comprender y que quiere construir un fútbol diferente”, escribió. El entrenador también deslizó que “se vienen semanas de arduo trabajo y continua discusión para lograr nuestros objetivos”. El comunicado empezaba con una fuerte frase motivacional dedicada de manera especial a todos los hinchas: “Porque amo Salerno y creo ciegamente en este proyecto.

var futbolEl VAR impulsa el cambio que pedían los futboleros

La situación de Salernitana en la Serie A de Italia

El equipo se encuentra en la 16ª ubicación de la tabla de posiciones, con 18 puntos y por ahora bastante lejos de la zona de descenso: Hellas Verona y Sampdoria son los últimos dos que perderían la categoría y tienen nueve unidades. El otro es Cremonese, que cierra la nómina con siete.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto