tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son las propuestas para este "finde" en la ciudad

Trekking Cultural, visitas guiadas, muestras de artes visuales, entre otros.

Entretenimiento 20 de enero de 2023
FERIA
Los “findes” de verano también se disfrutan en las Ferias de Güemes.

La Municipalidad de Córdoba invita a conocer la historia, cultura y patrimonio de la ciudad a través de diversas propuestas a partir de hoy y hasta el domingo 22 de enero.

Entre las opciones, se encuentra un Trekking Urbano Cultural al aire libre para recorrer cuatro kilómetros y así adentrarse a los tradicionales barrios de la ciudad que incluye la caminata. Al finalizar, habrá clases de gimnasia y yoga.

Otras opciones destacadas son los paseos guiados con temáticas diversas para disfrutar de Córdoba desde otras perspectivas. “¡Mirá para abajo!”, “Expresiones Art Noveau en Córdoba” y “Córdoba verde” son algunas de las visitas, que además, tendrán continuidad todos los sábados de enero.

cordobaContinúan las actividades culturales, recreativas y deportivas en la Costanera

A su vez, el programa “Derecho al Verano” que lleva adelante el Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad, despliega numerosas actividades en la capital cordobesa.

En ese marco, se realizarán obras teatrales y proyección de películas en los CPC y en las plazas de los barrios.

El Jardín Botánico se suma a esta iniciativa con espectáculos de títeres y marionetas para los más pequeños. “El viaje de Esculapio” y “Pequeñísimas” tendrán horario por la tarde.

Los “findes” de verano también se disfrutan en las Ferias de Güemes, como un lugar para el contacto con las artesanías locales, sus hacedores y el público visitante.

Museos y Centros Culturales Municipales se encuentran abiertos para que vecinos y turistas tengan la oportunidad de visitar sus muestras y sumergirse en el patrimonio que albergan estos espacios.

Todas las propuestas para este “finde” la podés encontrar acá Agenda Cultural y Recreativa Municipal 20, 21 y 22 de enero

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.