
Este fin de semana continúan las actividades para aprovechar a pleno la ciudad.
Trekking Cultural, visitas guiadas, muestras de artes visuales, entre otros.
Entretenimiento20 de enero de 2023La Municipalidad de Córdoba invita a conocer la historia, cultura y patrimonio de la ciudad a través de diversas propuestas a partir de hoy y hasta el domingo 22 de enero.
Entre las opciones, se encuentra un Trekking Urbano Cultural al aire libre para recorrer cuatro kilómetros y así adentrarse a los tradicionales barrios de la ciudad que incluye la caminata. Al finalizar, habrá clases de gimnasia y yoga.
Otras opciones destacadas son los paseos guiados con temáticas diversas para disfrutar de Córdoba desde otras perspectivas. “¡Mirá para abajo!”, “Expresiones Art Noveau en Córdoba” y “Córdoba verde” son algunas de las visitas, que además, tendrán continuidad todos los sábados de enero.
A su vez, el programa “Derecho al Verano” que lleva adelante el Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad, despliega numerosas actividades en la capital cordobesa.
En ese marco, se realizarán obras teatrales y proyección de películas en los CPC y en las plazas de los barrios.
El Jardín Botánico se suma a esta iniciativa con espectáculos de títeres y marionetas para los más pequeños. “El viaje de Esculapio” y “Pequeñísimas” tendrán horario por la tarde.
Los “findes” de verano también se disfrutan en las Ferias de Güemes, como un lugar para el contacto con las artesanías locales, sus hacedores y el público visitante.
Museos y Centros Culturales Municipales se encuentran abiertos para que vecinos y turistas tengan la oportunidad de visitar sus muestras y sumergirse en el patrimonio que albergan estos espacios.
Todas las propuestas para este “finde” la podés encontrar acá Agenda Cultural y Recreativa Municipal 20, 21 y 22 de enero
Este fin de semana continúan las actividades para aprovechar a pleno la ciudad.
Un show que hará vibrar a los espectadores a través de nuestros bailes populares. Con entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.
Este fin de semana habrá una gran variedad de propuestas para todas las edades en distintos puntos de la ciudad.
Se trata de un recorrido guiado por las márgenes del Río Suquía que partirá este sábado 13 de setiembre a las 15:30 desde la Isla de los Patos con destino final a la exPlaza Austria – Paseo del Suquía.
La ciudad es un destino urbano vibrante, lleno de opciones que se renuevan cada semana para todas las edades y bolsillos.
La propuesta está destinada a niños, jóvenes y adultos que quieran disfrutar de la flora y fauna autóctona existente en este pulmón verde de la ciudad.
Aunque la modificación de la Ley de Tránsito facilita la renovación de la licencia de conducir, hay situaciones que pueden impedir que un conductor la obtenga.
Es a partir de una modificación de los protocolos para impulsar nuevos ensayos clínicos que convocan a miles de voluntarios.
Por qué el estilo de Julia Roberts es una inspiración infalible en la moda.
Un actor viraliza un debate con amigos sobre idiomas, y si es posible "hablar" sin pronunciar palabras reales.
Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.
El turismo interno creció en cantidad de viajeros, aunque las estadías fueron más cortas y los gastos diarios se redujeron en comparación con 2024.
Buscan restituir el cargo extra del 1% en las facturas de los servicios de telefonía, cable e Internet.
La semana del 13 al 19 de octubre en Córdoba estará marcada por una intensa agenda cultural que celebra la diversidad artística.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Durante octubre, los mapas del juego adoptan una atmósfera más oscura, los personajes se visten para la ocasión y las partidas adquieren una impronta única que mezcla el miedo con la diversión.