tps radiotps tvstreaming web

Giro inesperado: Ozzy Osbourne cancela su gira y anuncia su doloroso retiro de los escenarios

“Nunca imaginé que mis días de gira acabarían de esta manera”.

Insert Coin 03 de febrero de 2023 Peluca Guzmán
ozzy-osbourne-iheartradio-icons-082522-8c729a53c16a41228e2e24c95773bdfe

El príncipe de las tinieblas, legendaria voz de Black Sabbath, anunció en el día de ayer a través de sus redes sociales la cancelación de sus próximos recitales dando por finalizadas sus giras porque ya no se siente físicamente capaz de asumir ese esfuerzo.

ozzybig-e1417635168235

“Esta es probablemente una de las decisiones más difíciles que he tenido que compartir con mis leales seguidores”, reza el comunicado del vocalista de heavy metal de 74 años de edad que, lamentablemente, viene encadenado a bastantes problemas de salud.

“Como ustedes deben saber, hace cuatro años, en este mismo mes, tuve un fuerte accidente que dañó mi columna. Mi único propósito durante este tiempo fue el de recuperarme para volver al escenario”, compartió. Luego de asegurar que su voz está bien, explicó que, a pesar de haberse sometido a tres operaciones, a tratamientos con células madre, a sesiones de fisioterapia y al tratamiento Cybernics, su cuerpo sigue débil.

maxresdefault

Tras relatar lo que estaba padeciendo estos últimos años de su vida, Osbourne expresó que se siente muy mal anímicamente por no poder cumplir con sus fans, a quienes agradeció por cómo aguardan la reprogramación de los shows sin cuestionamientos.

“Honestamente, me siento reconfortado por la forma en que todos ustedes han guardado con paciencia sus entradas durante todo este tiempo, pero ahora he llegado a la conclusión de que no estoy físicamente capacitado para hacer las próximas fechas de mi gira por Europa y Reino Unido, ya que sé que no podría hacerles frente a los viajes requeridos ”, agregó.

I4FCVXB3GZCQBCVJMAXKUHV22Y

Luego de agradecer a su familia, amigos, colegas, banda y fans, concluyó su comunicado con una sentida frase: “Nunca imaginé que mis días de gira acabarían de esta manera”, manifestó. “Mi equipo está evaluando ideas en la actualidad sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país” , concluyó el gran Ozzy.

Algunas locuras sobrenaturales de Ozzy Osbourne

El ex líder de Black Sabbath tuvo una vida llena de excesos y excentricidades muy peculiares. Conocé algunos de los momentos más extremos de Ozzy y sus locuras más recordadas.

1- En el marco de una gira por el "Veterans Memorial Auditorium" durante un concierto en Iowa, en enero de 1982, uno de los espectadores que estaban asistiendo a un show de Black Sabbath, decidió lanzar un murciélago vivo al escenario. Ozzy, sin dudarlo, lo tomó, le arrancó la cabeza de una mordida y su boca quedó manchada de sangre. Inmediatamente, el cantante tuvo que ser llevado al hospital para recibir vacunas contra la rabia. Un tiempo después en el programa ‘Behind the music’ de VH1, explicó que se pensaba que era un
juguete.

1600335556981

2- El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, contó en el documental ‘Las edades del rock’ de VH1, que cuando Ozzy era un adolescente tenía como mascota a un zapato viejo, al cual lo paseaba utilizando un cordón. "¿Ozzy? Bueno, él prefiere salir a pasear con su zapato", solía decirle Tony a sus allegados cuando le preguntaban por el líder de la banda.

3- El bajista de la banda Mötley Crüe, Nikki Sixx, quien también vivió una vida plagada de excesos, contó en su autobiografía que admiraba a Osbourne por su estilo desenfrenado. El músico afirma haber visto a Ozzy tomar cocaína con un agregado especial: completó la droga con una línea de hormigas que luego aspiró.

En el libro The Dirt, libro que habla de la historia de Mötley Crue, también cuenta que Ozzy introdujo un billete de 100 dólares en su ano y comenzó a ofrecérselo a todos los que estaban en el lugar. Ese episodio tuvo una perlita: una mujer le dijo que era un grosero y fue ahí cuando le robó su cartera y salió corriendo hacia la pileta del hotel, donde se puso un vestido que encontró dentro del bolso.

Lo más visto