tps radiotps tvstreaming web

Cómo es el polémico videojuego de Dragon Ball Z con contenido para adultos

El juego se llama Kame Paradise y el personaje principal es el Maestro Roshi.

Música 03 de abril de 2023
roshi
Kame Paradise se refiere al paraíso de Kame Sennin (Maestro Roshi).

El Maestro Roshi es uno de los personajes más polémicos de Dragon Ball. La franquicia lo muestra como un viejo que claramente practica el acoso sexual contra jovencitas como Bulma, Lunch y Milk, por sólo nombrar algunas.

Alguien ha tomado esta característica para desarrollar un polémico videojuego que es solo para adultos. Se llama Kame Paradise y va por su tercera entrega, titulada Multiverse X. Con el Maestro Roshi como personaje principal se adentran en una aventura basada en los arcos de Dragon Ball Z.

Kame Paradise se refiere al paraíso de Kame Sennin (Maestro Roshi).

Es un lugar al que el sensei de Goku puede acudir y, entre otras cosas, tener sexo (que muestran de manera explícita) con las mujeres de la serie.

juegoEl juego de cartas que atrapó a miles de usuarios en Steam

Según reseñan los colegas de Geek Mi, este videojuego se puede jugar online sin la necesidad de descargar el programa. Está hecho principalmente para dispositivos celulares, pero por razones obvias no está en las tiendas virtuales de la Google Play Store o la App (Apple) Store. La única manera de instalarla es como APK.

La historia de esta tercera parte se centra en los eventos de Dragon Ball Z. El Maestro Roshi roba una máquina del tiempo para moverse por los diferentes arcos de la serie. Debe reunir las esferas del dragón para salvar el mundo, acción que se hace en conjunto con otros jugadores.

El portal mencionado informa que el videojuego tiene más de 10 millones de descargas. Su creador, Yamamoto Doujinshi, promociona su desarrollo a través de su propia cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto