tps radiotps tvstreaming web

Trompadas entre jugadores en pleno partido

Sucedió en el triunfo de Partizan ante Real Madrid. El encuentro debió ser finalizado dos minutos antes de su tiempo regular.

Deportivo 28 de abril de 2023
basquet
Lo que condenó al local fue el inicio del partido.

Descontrol. Esa es la palabra que mejor cabe para el cierre del partido entre Real Madrid y Partizan por los cuartos de final de la Euroliga. Es que los jugadores se agarraron a piñas, a falta de dos minutos para el sonido de la chicharra final. En una ofensiva para los serbios, que ganaban por 95-80 con el encuentro liquidado, se dio un choque entre los bases de ambos equipos y, a partir de ahí, se agarró una tangana que terminó con piñas repartidas de todos lados y con los dos clubes abandonando la cancha sin poder completar los 40 minutos reglamentarios.

jN6z6TRrFr_720x0__1Titulares y suplentes se dieron con golpes de puño. (EFE).

ciclismoTodavía podés inscribirte en el curso de Ciclismo Urbano

Análisis del juego

El Real Madrid de Gabriel Deck nuevamente no pudo ante el Partizan de Belgrado y cayó por 95 a 80 en el Wizink Center de local. De esta manera, el conjunto español ya queda 2-0 abajo en la serie y ahora tendrá que viajar a Serbia para intentar dar vuelta la historia, que es al mejor de cinco partidos.

D-9reD59hn_720x0__1Los 8 puntos de Deck no fueron suficientes. (EFE).

Deck tuvo una buena actuación en el partido: 8 puntos (3/7 en dobles y 2/2 en la línea), 7 rebotes y un robo. A partir de ahora, el conjunto blanco se verá obligado a ganar, ya que si pierde un partido más, se quedará afuera de los playoffs. El Real había tenido una gran fase regular, en la que había quedado tercero, y llegaba uno de los más fuertes para estos cuartos de final, pero se le está complicando más de lo esperado.

Los capitalinos, además, contaban con la ventaja de localía, aunque al haber perdido el primer partido y este segundo, la tiene complicada de cara a lo que viene. El primer encuentro quedó 89-87 abajo y fue un golpe moral para los dirigidos por Chus Mateo. Ahora deberán buscar el milagro en Serbia. En caso de obtener ambos triunfos en territorio visitante, tendrán la posibilidad de cerrar la serie como locales.

oQvJ-5JTBv_720x0__1Mucha fricción en el campo. (EFE).

Lo que condenó al local fue el inicio del partido. No bien empezó, Partizan abrió con un parcial de 9 a 0. A pesar del pedido de tiempo muerto, después recién llegaría un triple de William Goss para los primeros 3 puntos de los madrileños, finalmente cerraron el primer cuarto 31 a 21 abajo. En el segundo cuarto, el Madrid salió a apretar un poco más. Sin embargo, el ataque no tuvo una gran eficacia, mientras que la defensa no fue la que se mostró a lo largo de la temporada. Por lo que, a pesar de los intentos, nada mejoraba y se iban al descanso 51-37.

Rs99-TnQ3Z_720x0__1Así se retiraron ambos equipos. (EFE).

Después del entretiempo, los locales quemaron todas las naves y fueron a buscar la remontada con el tiro desde el perímetro. No obstante, su rival no se amedrentó y superó con grandeza un pequeño bache. Ya en el último período, fue una cuestión de cerrarlo para los balcánicos que tenían una diferencia de 13 puntos. El local no solo no reaccionó, sino que se descontroló: sus jugadores se agarraron a las piñas con los rivales. Ahora, habrá que esperar por el veredicto final, pero podría haber una sanción contra ambos equipos por lo ocurrido.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto