tps radiotps tvstreaming web

WhatsApp elimina para siempre los Estados

La app de mensajería añadió un nuevo cambio que suplantará la forma en la que los usuarios subirán estados.

Tecno 10 de mayo de 2023
WhatsApp
Esta función aún se encuentra bajo desarrollo.

WhatsApp se consolida como una de las aplicaciones de mensajería favorita y ahora una nueva actualización promete cambiar los estados como los conocemos.

El gigante de la mensajería propiedad de Meta planea sumar una nueva función, la cual añadiría canales similares al servicio que ofrece Telegram.

WhatsApp: ¿qué traerá la nueva actualización?

La nueva actualización de WhatsApp, permitiría a los usuarios suscribirse a chats sin necesidad de mostrar información personal como el número de teléfono o la identificación. A diferencia de las comunidades ya existentes, los canales no tendrán límites de integrantes y no requieren que cumplan algún requisito.

El contenido será enviado por el creador y los suscriptores no podrán responder ni enviar mensajes. Solo visualizar la multimedia recibida.

whatsapp¿Qué significa el nuevo ícono que aparece en los mensajes de WhatsApp?

WhatsApp: ¿qué pasará con los estados?

La pestaña de "Estados" cambiará su nombre a "Actualizaciones".

Dentro de la misma, habrá una sección especial de "Encontrar canales". Allí se desplegará una búsqueda de información. Además, se podrá agregar nuevas fotos y videos a la función, ya que las opciones de cámara y edición seguirán disponibles.

WhatsApp: ¿cuándo llegará la actualización de "Canales"?

Esta función aún se encuentra bajo desarrollo. Descubierta por el sito WABetaInfo. com, se prevé que esté disponible bajo una "futura actualización".

Fuente: El Cronista. 

Te puede interesar
Lo más visto