tps radiotps tvstreaming web

Queens of the Stone Age regresa con nuevo disco

Es su primer trabajo discográfico en seis años, tras la publicación de Villains (2017).

Insert Coin 12 de mayo de 2023 Peluca Guzmán
queens-of-the-stone-ageB0003834-Andreas-Neumann-1
Queens of the Stone Age anunció su regreso con el lanzamiento de un nuevo álbum.

Después de un amplio periodo de inactividad, Queens of the Stone Age anunció su regreso con el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio llamado In Times New Roman… el cual saldrá el próximo 16 de junio a través del sello Matador. Además, y como adelanto, la banda compartió el primer single del LP, "Emotion Sickness".

QOTSA-Queens-of-the-stone-age-photos-live

Según informa QOTSA, el sucesor de Villains (2017) fue grabado y mezclado en los estudios Pink Duck de Josh Homme (Líder de la banda), además de haber sido producido por ellos mismos con Mark Rankin en el mixing. Por otro lado, volvieron a contar con el artista visual Boneface, quien diseñó la portada del álbum.

872621wfdthasgr_1

"Emotion Sickness" sigue con el sonido explosivo y característico de la banda estadounidense marcado por guitarras punzantes, slides de guitarras y armonías vocales que marcan una instrumentación robusta y sensual típica del grupo. Además, el estribillo magnético se desenvuelve con la misma energía bajo la frase "Baby don't care for me/ Had to let her go".

intimesnewroman

A partir de este mes la banda emprenderá una nueva gira y pasará por varios festivales de renombre como Opener, Mad Cool, Boston Calling, Aftershock y Louder Than Life. Además, encabezará la primera edición del festival The Town en Brasil. Cabe recordar que una de las últimas apariciones públicas de Homme fue durante los dos tributos que se le hicieron al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins que tuvieron lugar en Londres y Los Ángeles el año pasado.

Este es el tracklist del nuevo álbum de Queen of the Stone Age - In Times New Roman…:

01. Obscenery
02. Paper Machete
03. Negative Space
04. Time & Place
05. Made to Parade
06. Carnavoyeur
07. What the Peephole Say
08. Sicily
09. Emotion Sickness
10. Straight Jacket Fitting

Lo más visto