tps radiotps tvstreaming web

Vocalista de Sum 41, al borde de la muerte por alcoholismo

El músico de la insigne banda canadiense de ‘neo punk’ narró, en su propia voz, los conflictos que generó en su vida el excesivo consumo de alcohol.

Insert Coin 25 de agosto de 2023 Peluca Guzmán
IMG_0624
Deryck Whibley.

Deryck Whibley, de 43 años, publicó hace unos meses un comunicado en su página web oficial que sorprendió a los fans de la banda canadiense Sum 41, una de las más importantes agrupaciones del sonido punk que se conformó en la segunda mitad de los años noventa.

-Finalmente, me atrapó. –fueron las líneas con las que Whibley comienza la explicación entregada al público sobre su estancia en el hospital él hace algunos años.

De acuerdo al músico de Ontario, una noche se enfrentó a la cúspide de sus problemas con la bebida y colapsó, justo en el comienzo de un difícil tratamiento hospitalario.

WhatsApp Image 2023-08-25 at 19.11.09 (1)

“Estaba sentado en mi casa tomando otra bebida cerca de la media noche mientras veía una película, de repente no me sentí muy bien. Colapsé en el piso inconsciente. Mi prometida me llevó al hospital, donde me pusieron en la unidad de cuidados intensivos”.

El exesposo de la también intérprete Avril Lavigne recibió un día después de la revelación un mensaje de parte de la artista, la cual desde su cuenta de twitter confesó estar orgullosa de Whibley y además deseó su pronta recuperación.

La recuperación del músico marchó excelente luego de su visita al hospital, según el mismo comunicado, que sirvió a su vez de excusa para anunciar el posible lanzamiento de nuevas composiciones y la llegada de un nuevo periodo creativo.

WhatsApp Image 2023-08-25 at 19.11.11

Pero esto no es todo, Sum 41, activa desde 1996, emite un emotivo comunicado en mayo de este año… A través de sus redes sociales, la icónica banda de pop punk canadiense Sum 41 anunció oficialmente su separación después de 27 años de carrera. La noticia llegó de forma sorpresiva y dejó a los fans conmocionados, pero el grupo también se tomó un tiempo para agradecerles por el cariño y el acompañamiento durante todo este tiempo.

"Ser parte de Sum 41 desde 1996 nos ha traído algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Estamos eternamente agradecidos con nuestros fanáticos, tanto los antiguos como los nuevos, que nos han apoyado de todas las formas posibles. Es difícil expresar el amor y el respeto que sentimos por todos ustedes, y queríamos que lo supieran directamente de nosotros", declaró la banda en el comunicado.

Un disco y una gira para despedirse

A pesar de la noticia de su separación, Sum 41 también confirmó que tiene previsto cumplir con todas las fechas de su actual gira este año. Además, emocionaron a sus seguidores con el anuncio de un último álbum de estudio que se llamará Heaven :x: Hell, el cual será acompañado por una gira mundial de despedida.

IMG_0626

Finalmente, los integrantes expresaron su entusiasmo por el futuro y aseguraron que están ansiosos por ver a todos sus fieles seguidores en la gira, los cuales se mostraron afectuosos con la banda y su decisión de tomar caminos separados. Aunque se despiden como Sum 41, cada uno de ellos continuará su carrera de forma individual.

Lo más visto