
Richard, un joven estadounidense amante de las nuevas experiencias, elige Asia con la esperanza de vivir fuertes y emocionantes aventuras, pero le hablan de una isla secreta, una playa paradisíaca donde viven espíritus libres. Al día siguiente, Richard encuentra el mapa de la isla.



En 1981, en San Francisco, Chris Gardner (Will Smith) invierte sus ahorros de toda la vida en escáneres de densidad ósea portátiles que intenta demostrar y vender a los médicos. La inversión resulta ser un fracaso, que deja en bancarrota a la familia y, como resultado, su esposa Linda (Thandie Newton) lo deja y se muda a Nueva York. Su hijo Christopher (Jaden Smith) se queda con su padre. 
La aventura de Gardner de ser un padre indigente hasta llegar a ser multimillonario se ha retratado en una película que se estrenó en Estados Unidos a finales de 2006, titulada En busca de la felicidad,3â en la que el actor Will Smith encarna a Chris. La película tiene como guion una adaptación del libro de las memorias de Gardner con el mismo título que fue publicado en el mismo año.
#YoInvito y recomiendo ampliamente que la vean, la analicen y al terminar con lágrimas en los ojos (muy seguramente) tendrán algo que quizás no tenían antes de enfrentarse con este film: Esperanza y felicidad.













