tps radiotps tvstreaming web

WhatsApp prueba una opción ideal para los que dejan muchos chats sin leer

La app de mensajería instantánea trabaja en una función para filtrar contenido.

Tecno 11 de diciembre de 2023
whatsapp
¿Cuándo se lanzan los filtros para organizar los chats?

La aplicación de mensajería más popular a nivel mundial, WhatsApp, tiene entre manos una función que ayudará especialmente a los usuarios que dejan muchos chats sin leer. Será útil para organizarlos mejor y no dejar a otros sin respuesta.

La novedad fue descubierta en una versión de prueba de la herramienta, que por el momento circula entre un grupo selecto de usuarios en iOS de Apple. Tras el testeo, se espera que se lance a nivel general. Eso ocurriría en las próximas semanas.

WhatsApp prueba nuevos filtros para organizar los chats

Una actualización de WhatsApp en iOS —no disponible a nivel general, sino en una beta— incluye nuevos filtros para las conversaciones. Esa función permite identificar chats y acceder a ellos en función de ciertos parámetros concretos. Entre las novedades, se agrega una variable para visualizar rápidamente la lista de chats no leídos, lo que facilita priorizarlos y responderlos.

Según indica WABetaInfo, que reveló la función, también se añade la opción de filtrar los chats para mostrar solamente los de los contactos. Además, otro parámetro sirve para obtener una lista de los chats grupales, brindando un enfoque más específico para administrar e interactuar en esos espacios concurridos. Esos ítems aparecen en la captura de pantalla que divulgó la fuente.

Básicamente, estos filtros para los chats de WhatsApp mejoran el proceso de búsqueda y el acceso a las conversaciones, propiciando una mejor organización. Además, abren paso a acciones rápidas, sin los rodeos que habitualmente hay que hacer para llegar a ciertos chats.

golosinas¿Cuáles son las golosinas que más consumen los argentinos?

Novedad en WhatsApp: ¿cuándo se lanzan los filtros para organizar los chats?

La novedosa característica fue descubierta en la beta de WhatsApp para iOS 23.25.10.76, que ya circula entre un grupo reducido de usuarios de iPhone, que son probadores. Como es habitual en estos casos, se espera que luego de los testeos se lance a nivel general. Eso ocurrirá en una próxima actualización del mensajero —acaso en las próximas semanas—, aunque aún Meta (dueño de la aplicación) no ha informado una fecha en forma oficial.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Lo más visto