tps radiotps tvstreaming web

La abogada que se volvió viral en TikTok “tejiendo” fideos

En diálogo con la prensa, Arin Kim contó cómo conjuga su faceta profesional con la de creadora de contenido.

Viral 28 de enero de 2024
arin kim
Arin Kim acumula millones de seguidores en TikTok.

Arin Kim tiene 28 años, es abogada y trabaja en un estudio jurídico. Sin embargo, tiene otra faceta: es una popular creadora de contenido en TikTok (@ayitsarin) e instaló la frase “manitas felices”. En sus redes sociales, Arin habla de la comida y la cocina como un momento de unión familiar y conjuga la cultura de Corea del Sur -su país natal- con la de la Argentina, donde vive desde los tres años. En diálogo con TN Show, habló de sus inicios en las redes sociales, de la consolidación de una comunidad virtual y de su relación con sus seguidores.

Del video viral “tejiendo” fideos a instalar la frase “manitas felices”

Arin comenzó a hacer videos en mayo del 2021, cuando la Argentina estaba en un contexto de encierro. Después de algunos trends, uno de sus videos causó furor. “Fue uno del tejido de fideos, que es algo que me enseñó mi papá y que consiste básicamente enrollarlos con los palitos”, precisó. Y advirtió: “Desde ya quiero aclarar que no es la forma correcta de agarrar los palitos, pero es algo que tengo con mi papá para enfriar los fideos mientras los como”. Para su sorpresa, con ese video alcanzó 400.000 seguidores en TikTok. “Solo hacía eso, no hablaba ni nada más. (...) Hasta que en un momento dije ‘no puedo echar a perder esto. Voy a mostrar cómo soy y voy a mostrar la comida que es algo que a mí me encanta’. Creo que es lo que más me gusta”, comentó divertida.

armario ropaEl insólito diálogo entre la vendedora de un comercio y una clienta

Así fue como empezó a ampliar su contenido: mostraba qué comía en un día, compartía cuestiones de la gastronomía coreana y dejaba ver algunas preparaciones. “En mis videos trato de transmitir unión familiar, positividad y buenas energías”, destacó. Consultada acerca de por qué cree que las personas eligen su contenido, Arin señaló que hay tres puntos que le destacan mucho sus seguidores. “En primer lugar, me dicen que transmito muy buenas energías. Después se sorprenden con el tamaño de mis bocados, porque a mí me encanta dar bocados grandes. Y muchos me preguntan cómo hago para comer tanto y no engordar”, enumeró. Respecto a cómo surgió la frase “manitas felices” que se popularizó en las redes sociales, explicó: “Fue espontáneo. Una vez estaba comiendo un sanguche de miga e hice un movimiento con las manos. Después hice un trend en donde puse ‘manitas enojadas’. Y dije ‘puedo hacer manitas y agregarle cualquier adjetivo que se me ocurra’”.

Fuente: TN.

Te puede interesar
el-desafio-es-hallar-al-hechicero-oculto-en-la-VR53Y6JADFCBTOGXZC4RYRUP6M

¿Dónde está el intruso?

Viral 12 de mayo de 2024

En la imagen en la que se ven muchos personajes de fantasía se encuentra uno oculto, el cual hay que hallar antes del tiempo pactado

avellaneda tiros

Quién es la “pistolera de Avellaneda”

Viral 16 de junio de 2024

La Policía inició una investigación sobre el hecho que se observa en el video compartido en las redes sociales y realizó un allanamiento en el barrio de Villa Tranquila en Dock Sud, donde detuvieron a otras dos personas.

Lo más visto