
355 millones de dólares disponibles en el fondo de solidaridad para clubes que cedan jugadores
DeportivoAyerLa FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
La Selección que dirige Scaloni ya tiene rivales para la gira de marzo en China.
Deportivo30 de enero de 2024La Selección Argentina tiene rivales confirmados para sus próximos partidos, dado que este lunes se supo que enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil en la fecha FIFA de marzo durante la gira de amistosos por China, que será la última antes de la preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024. A través de sus redes sociales, la AFA informó que el conjunto nacional que dirige Lionel Scaloni se medirá contra el seleccionado nigeriano (un rival histórico en varios Mundiales) y el marfileño, ambos actualmente clasificados a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.
El encuentro de la Albiceleste de Lionel Messi y compañía ante Nigeria será en el estadio Olympics Sports Center de Hangzhou, mientras que el duelo con Costa de Marfil se disputará en el Workers' Stadium de Beijing. Los partidos serán entre el 18 y 26 de marzo, aunque resta definir la fecha precisa para cada uno. Esta gira de la Selección Argentina por China será la última antes de la Copa América 2024. Luego de los mentados amistosos, la Albiceleste volverá a jugar recién en junio en la recta final de la preparación para el certamen continental, que arrancará el día 14 de ese mes en Estados Unidos.
Fuente: Página 12.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Desde mayo de 2023, en la puerta del Estadio Monumental se puede observar una estatua del Muñeco de más de siete metros de altura.
Los títulos fueron en el circuito Challenger. Szczecin, en Polonia, Guangzhou, en China y Targu Mures en Rumania fueron testigos de los tres albicelestes levantando títulos.
Fútbol local y exterior, básquetbol y vóleibol completan la oferta deportiva del día.
Fútbol local y europeo, Inter Miami, tenis, rugby, boxeo y más en el menú deportivo en las pantallas.
La Conmebol dio a conocer a las autoridades a cargo de cada encuentro y le asignó un viejo conocido al Millonario.
Cada septiembre, alumnos y alumnas esperan la confirmación sobre si tendrán día libre por el Día del Estudiante ¿Habrá asueto escolar?
La concentración será a las 13, en Ciudad Universitaria, la movilización comenzará a las 14 y el acto central será a las 15.30 en Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, donde se leerá un documento consensuado por las autoridades, los gremios docente y no docente y los representantes estudiantiles.
A fines de octubre vence el plazo para solicitar la ciudadanía española por la Ley de Nietos. Qué pasará con los turnos y expedientes.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Estos obligarán a las principales plataformas de redes sociales a identificar y eliminar las cuentas de usuarios menores de 16 años.
Los sectores tradicionalistas celebraron la decisión, ya que desde hace un tiempo reclamaban que se restituyera el rito que consideran esencial.
Un estudio reciente revela que el Sol incrementa su actividad tras alcanzar mínimos históricos en 2008, un cambio inesperado que sorprende a los científicos.
El trámite, que anteriormente se debía hacer en Buenos Aires, ahora se puede realizar de manera gratuita en la ciudad de Córdoba.
Mercado Libre lanzó un servicio de consultas médicas online a casi seis veces menos que lo que fija el Colegio de Médicos, generando críticas de entidades médicas de todo el país.