tps radiotps tvstreaming web

Todos los detalles de los amistosos de Argentina con Nigeria y Costa de Marfil

La Selección que dirige Scaloni ya tiene rivales para la gira de marzo en China.

Deportivo 30 de enero de 2024
seleccion argentina
China será escenario de dos partidos de la Selección antes de la Copa América.

La Selección Argentina tiene rivales confirmados para sus próximos partidos, dado que este lunes se supo que enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil en la fecha FIFA de marzo durante la gira de amistosos por China, que será la última antes de la preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024. A través de sus redes sociales, la AFA informó que el conjunto nacional que dirige Lionel Scaloni se medirá contra el seleccionado nigeriano (un rival histórico en varios Mundiales) y el marfileño, ambos actualmente clasificados a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

macarena ceballosLa cordobesa Macarena Ceballos a paso firme

El encuentro de la Albiceleste de Lionel Messi y compañía ante Nigeria será en el estadio Olympics Sports Center de Hangzhou, mientras que el duelo con Costa de Marfil se disputará en el Workers' Stadium de Beijing. Los partidos serán entre el 18 y 26 de marzo, aunque resta definir la fecha precisa para cada uno. Esta gira de la Selección Argentina por China será la última antes de la Copa América 2024. Luego de los mentados amistosos, la Albiceleste volverá a jugar recién en junio en la recta final de la preparación para el certamen continental, que arrancará el día 14 de ese mes en Estados Unidos.

Fuente: Página 12.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.