tps radiotps tvstreaming web

"La pistola desnuda" tendría su remake

Akiva Schaffer, miembro de The Lonely Island, será el encargado de dirigirla y producirla.

Cine 01 de marzo de 2024
rK0pNz_a_0x750__1
Liam Neeson.

La noticia del reboot de “La pistola desnuda” con Liam Neeson como protagonista ha generado un revuelo en el mundo del cine. La icónica comedia de los 80 tendrá una nueva versión bajo la dirección y producción de Akiva Schaffer, miembro de The Lonely Island. Este reboot tiene una fecha de estreno programada para el 18 de julio de 2025, según Paramount Pictures.

El proyecto, que aún no tiene título, contará con Liam Neeson en el papel principal, interpretando a Frank Drebin, el personaje que originalmente fue encarnado por el legendario Leslie Nielsen. La historia seguirá las hilarantes aventuras de este torpe pero efectivo policía en una serie de situaciones cómicas y absurdas. 

La franquicia “La pistola desnuda” tuvo sus orígenes en la serie de televisión “Police Squad!” de 1982, creada por David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker. Aunque la serie de televisión fue cancelada después de seis episodios, el equipo encontró nueva vida para el concepto en la gran pantalla con la exitosa película de 1988, “The Naked Gun”. 

3 veces que Liam Neeson demostró su capacidad para hacer comedia

Atlanta (T03E08 – “New Jazz”)

En este episodio final de la tercera entrega donde vemos a Paper Boi y Darius vivir una aventura algo lisérgica en Amsterdam, Liam Neeson interpreta una versión caricaturizada de sí mismo enfocada en una polémica racista que lo rodeaba.

A million ways to day in the west

En esta comedia de Seth MacFarlane, el creador de Padre de familia (que lo llevó a la serie animada en algunas oportunidad), interpreta a Clinch, el villano de la historia. Aquí vemos la historia de una pistolera que ayuda a un granjero a encontrar el valor que necesita. Sin embargo, su marido pondrá a prueba la valentía del protagonista.

The Lego Movie

En esta grandiosa película animada que comenzó una saga de producciones creadas a base de LEGOs, Liam Neeson encarna a un policía bueno y malo, dependiendo del lado en el que esté posicionada su cara. Aquí vemos una aventura que invita a desafiar los límites de la imaginación, en una ciudad que parece perfecta pero donde un obrero percibe que algunas cosas no son tan agradables como aparentan.

Fuente: Spoiler Bolavip.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país