
Un rebaño de ovejas ingresó repentinamente y causó destrozos.
El informe concluyó que las sospechas sobre programas secretos del gobierno estadounidense se basan en informaciones “vagas” y rumores.
Mundo09 de marzo de 2024
El Pentágono aseguró este viernes en un exhaustivo informe, que no hay pruebas de que Estados Unidos haya encubierto ningún descubrimiento de vida extraterrestre. Tampoco consta, pese a lo que se escuchó en una audiencia celebrada el verano pasado en el Capitolio, que se oculte la existencia naves espaciales recobradas por el Ejército y puestas a buen recaudo en una base secreta. El texto, encargado por el Congreso ante el creciente interés de los últimos años por la ufología en este país, también asume que esas conclusiones no acabarán con las sospechas de la opinión pública de que el Gobierno se guarda sus secretos. “Todos los esfuerzos de investigación, a todos los niveles de clasificación, concluyeron que la mayoría de los avistamientos eran objetos y fenómenos ordinarios y el resultado de una identificación errónea”, dice el documento de 63 páginas.
Las investigaciones que se incluyen en el reporte analizan operaciones de Estados Unidos desde 1945 hasta la actualidad, examinan archivos clasificados y no clasificados del gobierno norteamericano y descartan que las autoridades del país hayan recuperado naves estrelladas provenientes de otros mundos. El informe también aborda las afirmaciones de que el gobierno norteamericano, y empresas privadas, están realizando ingeniería inversa de tecnología extraterrestre y ocultándola: “No hay pruebas empíricas de tales afirmaciones y las versiones que implican a personas concretas, lugares conocidos, pruebas tecnológicas y documentos supuestamente implicados o relacionados con la ingeniería inversa de tecnología extraterrestre, son inexactas”.
El documento de 63 páginas es la refutación más contundente que el Pentágono haya publicado en los últimos años para rebatir las afirmaciones de que dispone de información sobre visitas o tecnología extraterrestre. Sin embargo, en medio de la desconfianza generalizada hacia el gobierno de Estados Unidos, es poco probable que el informe calme la creciente obsesión por los extraterrestres. Según expertos, el informe será examinado y rechazado por investigadores independientes, ex personal estadounidense y teóricos de la conspiración que parecen convencidos de que el gobierno, en realidad, oculta evidencia alienígena.
Fuente: Minuto Uno.

Un rebaño de ovejas ingresó repentinamente y causó destrozos.

La astróloga había advertido sobre una ofensiva de Estados Unidos y la caída del líder chavista.

La Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) entró en vigor este jueves 1 de enero con ajustes en las políticas aplicadas sobre todo el sistema de productos de salud reproductiva.

A los científicos nunca les gustó el apodo aterrador que los periodistas le dieron al glaciar hacia donde se dirige la actual expedición antártica: el “Glaciar del Juicio Final”.

Allí celebran el Año Nuevo una hora antes que en otras naciones más reconocidas como Tonga, Samoa o Nueva Zelanda.

Diferente de las típicas cervezas ligeras de México, especialidad tradicional solo se vende durante unas pocas semanas antes de las fiestas y no está disponible en otros países.

Hay distintas aplicaciones que permiten revelar la autenticidad. Además, sirve para evitar estafas.

Siempre reservado con su vida privada, el crack argentino reveló sus preferencias a la hora de relajarse y cuáles son sus "permitidos".

Además, la compañía informó una pausa obligada en el despliegue internacional del dispositivo debido a una “demanda sin precedentes”.

El músico presenta su último single antes de “Día 3”, un disco atravesado por el cambio y la renovación.

Un rebaño de ovejas ingresó repentinamente y causó destrozos.

Tormentas desde la madrugada de este jueves en distintos sectores de la provincia, algunas localmente fuertes, especialmente en la ciudad de Córdoba y zonas del norte y noroeste provincial.

Las víctimas habían hecho una reserva en un supuesto complejo turístico en Viña del Mar.

En la liga norteamericana de hockey sobre hielo, Ryan Reaves y Mathieu Olivier protagonizaron un insólito combate durante el encuentro.

Las funciones se presentan en el teatro Candilejas 1 (Pje. Nini Marshall 75, Villa Carlos Paz, Córdoba) de martes a domingos, a las 22.30.

«Camaleón Rojo» se presenta los lunes de enero a las 22 hs. y las entradas pueden adquirirse por www.autoentrada.com.