tps radiotps tvstreaming web

WhatsApp asegurará más privacidad a las fotos de perfil

La aplicación implementa una nueva herramienta para reforzar la protección de la privacidad de sus usuarios.

Tecno 20 de marzo de 2024
whatsapp
Cómo es la nueva función de WhatsApp.

Los usuarios de WhatsApp, son testigos de una serie de actualizaciones y cambios en la plataforma. Estas modificaciones responden a los esfuerzos del equipo detrás de esta red social por incrementar la seguridad y protección de la información personal de sus usuarios.
 
Entre las estrategias implementadas por WhatsApp para reforzar la privacidad de sus usuarios se encuentra la restricción para realizar capturas de pantalla.

Cómo es la nueva función de WhatsApp

Si un usuario intenta realizar una captura de pantalla de una foto de perfil en WhatsApp, ya no podrá hacerlo. Su celular le mostrará un mensaje indicando esta nueva restricción, especificando que “esta aplicación no permite tomar capturas de pantalla”.

Esta funcionalidad es parte de las recientes actualizaciones de WhatsApp enfocadas en proteger la privacidad de los usuarios. De esta forma, la información personal, incluyendo imágenes de perfil, está mejor resguardada de accesos no consentidos.

2023-09-126-09-01-19-17032024-40145-htcmaniaApple lanzaría el esperado iPhone plegable en el 2026

La actualización de WhatsApp que permite bloquear las capturas de pantalla

Esta medida de seguridad implementada por WhatsApp, que prohíbe la toma de capturas de pantalla de fotos de perfil, se aplica de manera uniforme para todos los contactos que tienen la aplicación.

Se aplica para todos sin excepciones, independientemente de si la persona a la que se intenta capturar la foto de perfil es un amigo cercano, un familiar o un contacto de trabajo, el sistema bloqueará esta acción, mostrando el mensaje restrictivo.

Te puede interesar
whatsapp

WhatsApp trae nuevos filtros

Tecno 03 de abril de 2024

La nueva función habilitará carpetas especiales para que los usuarios puedan visualizar eficientemente sus chats.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.