tps radiotps tvstreaming web

Se dictará una masterclass de ritmos gratuita este fin de semana

Habrá clases de cumbia, cuarteto, bachata, merengue, reggaeton y axé.

Entretenimiento 05 de abril de 2024
gimasia
Imagen ilustrativa.

En el marco del Día Internacional de la Actividad Física, el próximo sábado 6 de abril, la Municipalidad de Córdoba llevará a cabo una Masterclass de ritmos en el Polideportivo Municipal General Paz, ubicado en la calle Roma 155.

La actividad abierta al público y gratuita se desarrollará de 17 a 19.30 horas con inscripción previa en el siguiente formulario, o de manera presencial en el espacio donde se desarrollará la actividad.

A lo largo de la tarde, los participantes disfrutarán de clases de cumbia, cuarteto, bachata, reggaeton, axé y merengue.

El Día Internacional de la Actividad Física se celebra desde el año 2002 por una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el objetivo de promocionar la actividad física como uno de los fundamentos esenciales para el cuidado y bienestar de la salud de las personas.

La Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes de la Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, fomenta permanentemente la práctica continúa de la actividad para el mejoramiento general del estado físico y mental de las personas.

A tal fin, en cada uno de los polideportivos municipales, se ofrece variedad de actividades físicas, deportivas y de recreativas a disposición de los vecinos y las vecinas de todas las edades de la ciudad de Córdoba.

Algunas de ellas son las escuelas de Formación Deportiva: fútbol, hockey iniciación y avanzado, karate, vóley, básquet y patín.

Para las personas con discapacidad hay en funcionamiento fútbol para ciegos, masculino y femenino, para todas las edades, quad rugby, goalball, básquet adaptado, actividades para personas con TEA (Trastornos del Espectro Autista) y acuáticas.

En el caso de los adultos se realiza gimnasia adaptada, folclore, streaching, newcom, tejo, bochas, entrenamiento funcional, yoga, prácticas corporales deportivas, gimnasia localizada, arte y movimiento.

ruta turismo mina claveroEn Semana Santa viajaron 3,2 millones de turistas por el país y gastaron $631.667 millones

Lugares a donde poder concurrir para la realización de alguna de estas actividades:

POLIDEPORTIVO LOS ALGARROBOS. Cajamarca 2012, barrio Santa Isabel. Teléfono: 433-3310. Cómo llegar: https://acortar.link/u31Kks

\POLIDEPORTIVO CARLOS CERUTTI. Pinzón 1050, barrio San Martín. Teléfono: 433-6023. Cómo llegar: https://acortar.link/PaIb1u

CLUB MUNICIPALIDAD. Avellaneda 2750, Alta Córdoba. Teléfono: 433-6007. Cómo llegar: https://acortar.link/NEly1d

POLIDEPORTIVO CORRAL DE PALOS. Ernesto Guastoni 3456, Corral de Palos. Teléfono: 433-8566. Cómo llegar: https://acortar.link/iHtwWp

POLIDEPORTIVO LOS GIGANTES. Fray Cayetano Rodríguez S/N, barrio Los Gigantes. Cómo llegar: https://acortar.link/9Amw9R

POLIDEPORTIVO GENERAL BUSTOS. Belindo Soaje 616, barrio General Bustos. Teléfono: 433-6020. Cómo llegar: https://acortar.link/6Q1xAO

POLIDEPORTIVO GENERAL PAZ. Roma 155, barrio General Paz. Teléfono: 433-9105. Cómo llegar: https://acortar.link/SrbkHb

PARQUE SARMIENTO. Roldán s/n, Nueva Córdoba-Parque Sarmiento. Cómo llegar: https://acortar.link/S1q5sk

POLIDEPORTIVO ARGENTINO CENTRAL. Cabo Contreras y Santiso y Moscoso, General Bustos. Teléfonos: 433-6018 ó 433-6022. Cómo llegar: https://acortar.link/pb8RSN

POLIDEPORTIVO RUTA. Ruta 19, km 1,½. Teléfonos: 433-8051 / 433-8048. https://acortar.link/Oyxyv5

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país