tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son las propuestas culturales para esta semana en la ciudad

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales.

Cultura 08 de abril de 2024
orquesta
El jueves 11 a las 20 en el Teatro Comedia, el Coro de Cámara de la Provincia ofrece el concierto “Es Sudamérica mi voz”

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar

Esta semana se destaca el inicio de una nueva edición del ciclo Palabras de poeta un encuentro mensual donde participan poetas cordobeses y lectura de poesía de mayor permanencia de la literatura cordobesa. La cita es el martes 9 a las 19 en la Biblioteca Córdoba.

En tanto, el jueves 11 a las 20 en el Teatro Comedia, el Coro de Cámara de la Provincia ofrece el concierto “Es Sudamérica mi voz”, un programa dirigido por el maestro Juan Manuel Brarda, quien hace su debut como director artístico del elenco.

carlos bauteCarlos Baute llega con su «bauchata»: «Muy loco»

Por otra parte, el viernes 12 a las 20, la Orquesta Provincial de Música Ciudadana se presenta en el Teatro del Libertador General San Martín bajo la dirección artística de Damián Torres. Mery Murúa y Gustavo Visentín interpretaran un programa con todo Piazzolla.

Por último, todos los domingos del mes a las 17, niños y niñas pueden disfrutar de la obra “La Conjura de los palabristas contra Virulífero Virospa” realizada por el Teatro Estable de Títeres en el Teatro Real.

Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí:

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.