tps radiotps tvstreaming web

WhatsApp ahora permitirá filtrar mensajes para encontrar más fácil ese que buscamos

La app de mensajería permitirá ver sólo los mensajes no leídos o los no grupales en la aplicación móvil, un filtro que hasta ahora sólo estaba disponible en la versión web.

Tecno 17 de abril de 2024
whatsapp
Habrá un filtro que hasta ahora sólo estaba disponible en la versión web.

“Ay, WhatsApp, por qué me decís que tengo un mensaje no leído si miro las últimas conversaciones y no hay nada... ¿De dónde sale ese alerta verde junto al icono de la app?” Esta es una duda que tienen a diario muchos usuarios del mensajero, sobre todo si suelen tener múltiples conversaciones vigentes al mismo tiempo. Pero ahora será más fácil de encontrar ese mensaje conflictivo.

Es que la compañía anunció que está habilitando para todos los usuarios un filtro en la app móvil que permite mostrar sólo los mensajes no leídos, o sólo los grupales, o todos. Aparecerán los tres botones en la parte superior de la pantalla.

Sin títuloFuror en WhatsApp por un nuevo emoji vinculado a una famosa

Tal como lo explica la compañía, “para empezar, podes elegir entre tres filtros que aparecerán en la parte superior de la lista de chats: “Todos”, “No leídos” y “Grupos”, que se pueden seleccionar con solo un toque. Todos: la vista predeterminada de todos tus mensajes. No leídos: la opción perfecta para cuando querés ver con qué conversaciones necesitas ponerte al día o cuáles debes responder. Muestra mensajes que están marca dos por vos como no leídos o que aún no abriste, por lo que podés dar prioridad a tus respuestas. Grupos: una función muy solicitada. Ahora todos tus chats en grupo se organizarán en un solo lugar, por lo que será más fácil encontrar tus favoritos, ya sea tu cena familiar semanal o la planificación de tus próximas vacaciones. Acá también se incluirán subgrupos de comunidades.”

Esto complementa lo que ya era posible buscar en la versión web o desktop. Allí, el menú de tres rayitas ya permite filtrar mensajes para mostrar los no leídos, sólo los que son de contactos, sólo los que son de desconocidos (contactos no guardados), o de grupos.

Fuente: La Nación. 

Te puede interesar
whatsapp

WhatsApp trae nuevos filtros

Tecno 03 de abril de 2024

La nueva función habilitará carpetas especiales para que los usuarios puedan visualizar eficientemente sus chats.

Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.