tps radiotps tvstreaming web

Argentina tiene su propio celular, pero solo se vende en India

Se trata de una edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G, que fue especialmente dedicado a los campeones del Mundial de Qatar 2022.

Tecno 01 de mayo de 2024
redmi note 13 pro
El diseño incluye los colores característicos de la selección, el número 10, en alusión implícita a Lionel Messi.

En una colaboración única con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Xiaomi anunció el lanzamiento del Redmi Note 13 Pro+ 5G Selección Argentina, el cual llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo. Y aunque el dispositivo estará disponible por un precio inicial de aproximadamente 420 dólares, se comercializará exclusivamente en la India. En términos de especificaciones técnicas, este modelo comparte características con la versión estándar al incorporar una pantalla Amoled de 6,67 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz, y ser protegido por Gorilla Glass Victus. Mientras que su conjunto fotográfico incluye una cámara principal de 200 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, y una macro de 2 MP, aparte de una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Cuáles son las características del móvil de la Selección Argentina

La edición especial incluye elementos exclusivos que simbolizan el orgullo nacional, como es el caso de los colores característicos de la selección, el número 10, en alusión implícita a Lionel Messi, y el escudo de la AFA adornado con tres estrellas que representan las victorias mundiales de 1978, 1986, y 2022. Los detalles dorados alrededor de las cámaras, un cargador y un cable en tonos celestes, así como una herramienta para la bandeja SIM en forma de balón de fútbol.

inteligencia artificial4 consejos para reconocer un mail escrito por Inteligencia Artificial

Además, incorpora el chip Mediatek Dimensity 7200 Ultra, acompañado de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La eficiencia energética se garantiza con una batería de 5000 mAh, que admite carga rápida de 120 watts. Es importante destacar que hasta la fecha, la línea Redmi Note 13 ha alcanzado un volumen de ventas de 15 millones de unidades a nivel mundial, demostrando su popularidad en el mercado.

Por qué lanzar este dispositivo en la india

Este lanzamiento es un reflejo del largo y ferviente apoyo de los aficionados indios al fútbol argentino, tradición que data desde los tiempos de Diego Maradona y que se ha reforzado con la popularidad de Lionel Messi. De hecho, la colaboración entre Xiaomi y la AFA mediante este producto busca capitalizar esa pasión, ofreciendo a los fans un artículo que fusiona su amor por el fútbol y la tecnología. Además, es importante recordar que la India es una nación que cuenta con una población de 1.400 millones de personas, por lo que es un mercado interesante para explotar este tipo de pasiones. Y aunque celebra el tercer título de la selección albiceleste en el Mundial, aún no se ha confirmado su lanzamiento en Argentina.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto