tps radiotps tvstreaming web

¿Guardás mucho tiempo la gaseosa en la heladera?

Una pareja influencer le mostró a sus seguidores un truco para conservar varios días la bebida en el refrigerador y que mantenga el mismo sabor.

Viral 02 de junio de 2024
gaseosas hielo
Tiktokers revelaron cómo guardar la gaseosa en la heladera y que no pierda el gas.

Una pareja influencer de TikTok compartió con sus seguidores el truco para guardar la gaseosa en la heladera y que permanezca días sin perder el sabor. La técnica consiste en dejarla en una posición especial que le impide salir el gas. El video, que se volvió viral en cuestión de horas, fue publicado por el usuario @delfivivas2 y ya tiene millones de reproducciones. En las imágenes no solo explicaron los pasos a seguir, sino que también lo demostraron como ejemplo. La pérdida de gas sucede a través de la tapa cuando se abre una gaseosa y permanece mucho tiempo en la heladera. Y el truco de los tiktokers tiene que ver con eso.

El truco para que no se le vaya el gas a la gaseosa

Ambos explicaron que se debe guardar la botella al revés, es decir, con el pico para abajo. De esta forma, el gas, que se encuentra en la base de la botella y se escapa por la parte superior, no va a tener por dónde salir. En cambio, si se guarda como suele hacerse habitualmente, el gas sale por la parte superior, ya que por más fuerte que se cierre la botella, la tapa nunca volverá a estar sellada como cuando está en una góndola. Para demostrar este truco, ambos se sirvieron la gaseosa que dejaron hacía dos días en la heladera y mostraron las burbujas que todavía conservaba. “Normalmente esto no tendría gas”, contó el hombre.

Las repercusiones del video viral

Los usuarios de la red social TikTok comenzaron a retrucar la teoría y comentaron las propias: “Al abrir la tapa se sale todo el gas que guardaste”, expresó una persona, Yo aprieto el envase para que quede el menor espacio libre posible y cierro bien la tapa, agregó otra. También algunos los criticaron porque la gaseosa les dura tanto tiempo en la heladera. “¿Quién tarda dos días en tomársela?”, “El error está en no terminarse la botella en una comida”, dijeron otros. Luego, un usuario que afirmó haber trabajo en una reconocida marca de gaseosas, contó que la mejor técnica para conservar el gas es “tenerla a baja temperatura” porque “en temperaturas altas el gas se expande más rápido”.

Fuente: Canal 26.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.