tps radiotps tvstreaming web

Se realizó el primer desfile de talles grandes en la Argentina

La era dorada de los clubes de Nueva York llegó al país de la mano de MamyBlue, una marca que logró reafirmar su compromiso genuino con las mujeres de talles grandes y su misión de empoderarlas a través de su nueva colección STUDIO AW24.

Moda & Tendencias 08 de junio de 2024
moda inclusiva
Moda curvy: tendencias y estilos a nivel global.

Un nuevo hito se ha conseguido en la industria de la moda argentina de la mano de MamyBlue, una marca con más de 50 años de historia. En un evento cuidadosamente diseñado, la firma consiguió impactar y sorprender a clientas VIP, periodistas e invitados especiales con la presentación de su nueva colección en lo que fue el primer desfile de talles grandes en el país. Nazarena Vélez, Matilda Blanco, Carmen Barbieri, Pia Shaw, Fernanda Iglesias y May Martorelli fueron algunas de las caras conocidas que asistieron a la noche de gala para conocer las prendas de la colección STUDIO AW24, la cual está inspirada de manera genuina en mujeres curvy de todas las edades. El evento evocó la atmósfera de Studio 54, un icónico club de Nueva York que era frecuentado por las máximas celebridades de los Estados Unidos y Europa. Luces, DJ, alfombra roja y tragos especiales fueron parte de la escenografía que deslumbró al público.

moda 00La colección STUDIO AW24 está inspirada de manera genuina en mujeres curvy de todas las edades (@mamyblueoficial).

El desfile presentó una pasarela 100% curvy para dar a conocer la nueva colección. Los looks, en tanto, estuvieron cargados de cadenas, fantasías y brillos, con tendencias en texturas, prints exclusivos y colores vibrantes, características distintivas de esta marca pionera en moda inclusiva.

crocs-con-baggy-jeansLos zapatos más amados y más odiados del mundo siguen en auge

Moda curvy: tendencias y estilos a nivel global

Entre íconos clásicos y nuevos modelos, la gala dio a conocer prendas para cualquier ocasión: abrigos, jeans, pantalones, blusas, bombers, polleras y vestidos. Todas han sido cuidadosamente diseñadas para resaltar la elegancia y el estilo de quienes las lucen. Por su parte, las celebridades que asistieron no solo aportaron glamour al evento, sino que también destacaron la importancia que posee la moda inclusiva y el impacto positivo que genera MamyBlue en la industria.

“Con esta colección, quisimos cumplir con nuestro objetivo de hacer realidad el sueño de la elegancia para todas las que buscan tener este estilo, que está basado en nuestro lema: Inspired by Curvy Women”, aseguraron desde el equipo de diseño de la empresa. Asimismo, hicieron hincapié en el alto nivel de cercanía que ha logrado estrechar con sus clientas y distintas personalidades durante más de medio siglo. Así, refleja su compromiso y su misión de empoderar a las mujeres de distintas tallas a través de la moda.

Un evento que marcó un antes y un después en la moda nacional

El desfile no solo fue un evento de moda, sino también una celebración de la diversidad y la inclusión en la industria. Con una escenografía deslumbrante y una colección que combina estilo y comodidad, la empresa ha demostrado una vez más por qué es referente en el sector de la moda curvy. Al finalizar la gala, la atmósfera continúo siendo de celebración y orgullo por haber generado en el país un espacio donde todas las mujeres se sintieran valoradas. La colección STUDIO AW24 consiste en un fiel reflejo del fortalecimiento de un movimiento que promueve la aceptación y el empoderamiento a través de la ropa. Sin dudas, el éxito de este primer desfile de talles grandes en la Argentina es solo el comienzo de una nueva era para MamyBlue y la industria de la moda en general. Con un enfoque en la inclusión y la diversidad, la marca continuará innovando y liderando el camino hacia una moda más representativa y accesible para todas.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.